North West humilla publicamente a Kim Kardashian al decirle: “Deberías ocuparte más de tus hijos”

La hija de la celebridad ha dejado a su mamá expuesta en todo Instagram al explicar que ésta se mantiene más pendiente de sus famosos amigos que de ella y sus tres hermanos

Kim Kardashian.

Kim Kardashian. Crédito: Mezcalent.

Kim Kardashian se encuentra encerrada desde hace semanas en su mansión de Los Ángeles junto a sus cuatro hijos, todos ellos menores de siete años, y tratando de manejar su imperio multimillonario en la distancia. En su caso, eso implica seguir actualizando sus redes sociales con frecuencia para ofrecer contenido a sus fans, pero su primogénita North no se lo está poniendo fácil.

Las irrupciones de la niña en los directos de Instagram de su famosa madre se han convertido en algo que sus seguidores esperan con la respiración contenida porque, al igual que sucede con su padre Kanye West, nunca se sabe qué va a salir de esa boca.

Este lunes, sin ir más lejos, Kim intentó publicar un anuncio de seguridad pública para animar a sus vecinos del estado de California a que se queden en sus casas para reducir el riesgo de contagios del coronavirus, pero en medio del mensaje a su hija se le ocurrió decir en un susurro muy audible: “Yo acabo de estar fuera”.

“Solo has salido al jardín y no pasa nada por eso”, se apresuró a corregirla Kim algo apurada para dejar claro que su pequeña también está respetando la cuarentena.

En otro momento del vídeo, mientras la celebridad hablaba de lo importante que es mantenerse en contacto con los seres queridos para asegurarse de que se encuentran bien, North le interrumpió para comentar: “Pues tú deberías ocuparte más de tus hijos y no tanto de tus amigos”.

La semana pasada la niña también se coló en un tutorial de maquillaje de Kim. Tras aguantar varias interrupciones de North, que quería lavarse las manos y básicamente llamar su atención, la celebridad acabó por confesar mirando a la cámara que se había escondido en uno de los baños de invitados para grabar y ni así había conseguido que su prole la dejara en paz dos minutos seguidos.

Oye, eso no ha sido muy amable por tu parte“, le gritó North desde fuera de plano con tono de reproche.


  1. Candela Márquez levanta su camisa para presumir sus ‘cuadritos’ y más en Instagram
  2. Mhoni Vidente predice la muerte de un presidente por culpa del coronavirus
  3. Fey enseña todas sus curvas con un bikini de flores
  4. La Doctora Polo festeja su cumpleaños y aparece en Instagram con un traje de baño

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Kim Kardashian North West

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain