La isla de los ricos y famosos de Miami compra pruebas de coronavirus para todos los residentes y empleados
Más de la mitad de los residentes de esta isla exclusiva isla privada tienen más de 65 años
La exclusiva isla de Fisher Island es muy conocida porque ahí muchos de los grandes magnates de todo el mundo tienen su residencia. También algunos famosos tienen casa o apartamento.
Y ellos, a pesar de ser ricos y famosos, también están sufriendo los estragos del coronavirus. Pero, según se ha dado a conocer, la isla privada llegó a un acuerdo con UHealth para que las pruebas de detección del COVID-19 estén disponibles para unas 800 familias que viven allí, además de todos los empleados que se encargan del mantenimiento de las zonas públicas.
https://twitter.com/KivaRy/status/1250128891756392448
Te puede interesar: Ahora cualquiera que tenga síntomas de coronavirus, sin importar la edad, podrá hacerse la prueba en Miami
La disponibilidad de estos kits de prueba, apunta El Nuevo Herald, ha despertado la curiosidad de la comunidad ya que solo el 1 por ciento de la población del resto del estado.
De hecho, en muchos de los centros de prueba solo atienden a las personas con cita previa y que cumplan con ciertos requisitos: ser mayor de 65 años y tener síntomas de gripe, como tos seca, dolores en el pecho o fiebres altas.
Now the @MiamiHeraldOp Editorial Board weighs in. Hard.
— John Morales (@JohnMoralesTV) April 15, 2020
"Unfortunately, this gives the lie to the happy-face cliche that has floated to the surface in this time of the #Coronavirus: We’re #AllInThisTogether ” https://t.co/4F7GZ3PQok
Te puede interesar: Un popular colaborador de “Caso Cerrado” da positivo en coronavirus en Miami y revela el exitoso tratamiento para salvar su vida
Algo que parece que los residentes de esta isla no se van a tener que enfrentar. La membresía del Club Fisher Island tiene un costo de unos 250 mil dólares anuales y el ingreso medio anual era de 2.5 millones de dólares en 2015, el más alto de cualquier otro en todo Estados Unidos.