“Seríamos la pareja perfecta”: JJ Macías quiere jugar con Raúl Jiménez

El delantero de las Chivas admira el trabajo del jugador del Wolverhampton

Macías le anotó a su exequipo.

Macías le anotó a su exequipo. Crédito: Imago7

El delantero de las Chivas, José Juan Macías, es uno de los jóvenes más talentosos del fútbol mexicano y al que se le augura un gran futuro, pues a sus 20 años de edad, cuenta con gran experiencia en la Liga MX y se espera que pronto cumpla el sueño europeo.

Sus actuaciones lo han convertido en un indiscutible de Jaime Lozano en la Selección Méxicana Sub-23 y era uno de los elegidos para buscar el boleto a Tokio 2020 en el Preolímpico de Concacaf que tuvo que ser suspendido por la pandemia de COVID-19.

“Es un proceso que no todos tienen la suerte de vivirlo y soy muy feliz de que el profe Jaime me tome en cuenta y representar a mi país“, indicó el jugador en entrevista para Marca Claro.

Mucho se ha hablado de los posibles refuerzos que podrían estar con el Tri en caso de obtengan su pase a los Juegos Olímpicos, aplazados hasta 2021, y uno de los que ha externado su deseo de asistir es Raúl Jiménez, situación que al delantero de las Chivas lo pondría feliz.

“Uno siempre le encanta estar al lado de jugadores enormes, yo encantado de que venga y sería un honor jugar a su lado. Somos muy diferentes en características, yo soy más de estar con balón y él es más de área, yo creo que seríamos la pareja perfecta“, apuntó.

De igual manera, Macías habló de sus posibilidades de ir a Europa y de lo que siente al ver al goleador del Wolverhampton triunfando en Inglaterra.

Es una motivación ver que un compatriota está haciendo las cosas tan bien en Europa, tengo esa ilusión y esas metas de estar allá y sé que pronto lo estaré”, comentó.

En esta nota

Chivas Guadalajara José Juan Macías Juegos Olimpicos raul jimenez seleccion mexicana Selección México Tokio 2020 Wolverhampton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain