Chevrolet solo pudo construir 2,700 Corvettes antes del cierre de fabrica en Kentucky
Esto afecta a la gente que ha estado esperando el Corvette C8 desde que se anunció
La fabricación de el nuevo Corvette de se ha visto nuevamente afectada, pero ahora es por la pandemia del coronavirus.
Esto afecta a la gente que ha estado esperando el Corvette C8 desde que se anunció, y aunque algunos autos han comenzado a recibir sus pedidos temprano, es probable que sea una larga espera hasta que el auto esté ampliamente disponible y listo para ser entregado o estar disponible en concesionario.
El fabricante antes del cierre solo pudo sacar de su fabrica en Bowling Green, Kentucky, 2,700 de estos vehículos, según una entrevista recientemente publicada YouTube con Rick Corvette Conti gerente de la planta.
Este virus sigue afectando a la industria automotriz, ya se han cerrado fabricas, descansado miles de trabajadores, se han cancelado autos shows importantes como el Geneva Motor Show, el Beijing International Automotive Exhibition 2020 entre muchos otros eventos de la industria automotriz que estaban programados en este año.
El coronavirus es un virus que causan enfermedades en mamíferos y aves. En los humanos, los virus causan infecciones respiratorias, incluido el resfriado común, que generalmente son leves, aunque las formas más raras como el SARS, MERS y COVID-19 pueden ser letales.
El nuevo Chevrolet Corvette 2020 cuenta con un motor V8 LT2 de 6.2 litros que produce un 495 caballos de fuerza y 470 libras-pie de torque. ¡Es el Corvette más potente de todos!
***
Te puede interesar: