Compró 5,000 rollos de papel higiénico y ahora los quiere regresar, esto hace el supermercado

Muchas personas compraron papel higiénico sin límites por temor a que se agotara

papel higiénico-Canva

Crédito: Canva | Cortesía

El jefe de un supermercado compartió en redes sociales la tremenda bronca a un hombre que intentó devolver miles de rollos de papel higiénico.

John-Paul Drike, el director de Drakes Supermarkets en Adelaide, Australia, admite que, al final, zanjó la discusión con un gesto simple y tajante:  le enseñó el dedo anular.

En las imágenes del video que subió a YouTube, el jefe del supermercado expresó su enojo con aquellos que se aprovecharon de la desesperada fiebre por adquirir los suministros básicos en medio de la pandemia de coronavirus.

Afirmó que el cliente, que no fue identificado, compró 150 paquetes de 32 rollos de papel higiénico y 150 unidades de desinfectante de un litro en su tienda. Ahora solicitaba un reembolso.

El papel higiénico sigue siendo uno de los productos más requeridos, junto con pollo, huevos, desinfectante de manos.

Los supermercados han estado imponiendo nuevas medidas para mantener seguros al personal y a los compradores. Se han colocado pantallas para proteger a los trabajadores en las cajas. También hay más personal de seguridad para asegurar que se mantienen todo en orden.

En algunos lugares, para asegurarse de que hay suficiente comida para todos, se han implementado una serie de restricciones, incluida la limitación de que los clientes compren solo tres uniades de cada producto.

Muchas tiendas han puesto un límite al número de compradores al mantener abierta una sola entrada y usar una política de entrada y salida supervisada por el personal o la seguridad en la puerta.

En esta nota

Covid papel higienico supermercado

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain