Jesse y Joy estrenan divertida miniserie sobre la grabación de su nuevo disco

El dúo de hermanos darán a conocer el proceso creativo de su nuevo disco
Jesse y Joy estrenan divertida miniserie sobre la grabación de su nuevo disco
Jesse y Joy
Foto: Mezcalent

Con 15 años de carrera, Jesse & Joy se han convertido en uno de los artistas pop más importantes de México y después de 5 años, se preparan para lanzar un nuevo álbum de estudio que llevará por nombre ‘Aire’ y el cual llegará de la mano de una miniserie.

El miércoles 15 de abril, el dúo de hermanos estrenó en su canal de Youtube el primer episodio de una divertida miniserie documental que lleva por nombre ‘Making Of AIRE’, en la que documentan el proceso creativo detrás de su nuevo disco y los rincones más íntimos de la producción hecha en Londres, Inglaterra.

En el primer capítulo de la miniserie, se puede ver al dúo musical trabajando con su equipos de producción, armando las maquetas de algunas canciones que vendrán en su próximo disco y podemos observar a Jesse dirigirse a sus fanáticos y explicar por qué la tardanza del nuevo álbum: “Este disco lleva un rato en la cocina, en el horno y nuestros fans, ustedes merecen lo mejor que podemos darles”.

‘Making Of AIRE’ contará con un episodio nuevo cada miércoles, el cual se podrá ver en la página de Youtube de Jesse & Joy.