window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Niña de 5 años va a la compra con una nota que sorprende a todos

Antes de criticar a otros y acusarlos por estar fuera en la calle a pesar de la cuarentena, intentamos empatizar y ponernos en los zapatos de la otra persona

Toma tus debidas precauciones cuando vayas a reabastecerte de víveres.

Toma tus debidas precauciones cuando vayas a reabastecerte de víveres. Crédito: Anna Shvets | Pexels

Varios países de todo el mundo están actualmente bloqueados debido a la pandemia de coronavirus. Desde restricción de salidas de la casa a la paralización o cierre total de empleos no esenciales.

A muchas personas, las más afortunadas, se les permite salir al aire libre para hacer ejercicio a diario, pero la mayoría solo podemos salir para abastecernos de necesidades como alimentos y medicamentos.

Pero, por su puesto, hay reglas que deben seguirse cuando se trata de hacer compras esenciales. Por ejemplo, solo una persona por cada hogar debe ir al supermercado.

En algunos casos, las tiendas han tratado de tomar medidas drásticas contra esto, como no permitir que los niños ingresen a las tiendas. Estos supone un gran problema para los padres solteros.

Por este motivo y para evitar las críticas de extraños, una madre soltera que ya había sentido que la juzgaban por llevar a su hija de cinco años al supermercado con ella, decidió hacer algo para evitar que la situación se repitiera. No tenía otra opción.

MaryAnn Fausey Resendez estaba harta de las reacciones de algunos clientes cuando la veían con su pequeña niña, por lo que decidió tomar el asunto en sus propias manos.

La mujer creó un letrero que colocó en la espalda de su hija, informando a extraños de su situación.

“Solo tengo cinco años. No puedo quedarme sola en casa, así que tengo que comprar comida con mamá”, aclaraba la nota.

MaryAnn compartió en Facebook una foto de su hija con el letrero.

Una madre se vio obligada a clarificar por qué llevaba a su hija al supermercado.

Su publicación se volvió viral rápidamente, obteniendo miles de me gusta y muchas personas comentaron y la compartieron.

En esta nota

confinamiento Covid cuarentena niños
Contenido Patrocinado