5 Emblemáticos ex del clan Kardashian-Jenner

Por la famosa familia han pasado muchos nombres ¿Recuerdas a estos?
5 Emblemáticos ex del clan Kardashian-Jenner
Familia Kardashian-Jenner.
Foto: Jamie McCarthy / Jamie McCarthy/Getty Images

La familia Kardashian-Jenner ha compartido grandes momentos en la pantalla chica. Los fanáticos del reality show Keeping up with the Kardashians han visto pasar muchas parejas que las personalidades han llevado a su hogar. Hoy recordamos algunas de ellas.

1. Scott Disick

View this post on Instagram

Last min get away and it feels so good @flyprvt

A post shared by Scott Disick (@letthelordbewithyou) on

Se convirtió en un personaje importante del show, desde la primera temporada estuvo presenta en la familia y participó en episodios importantes. La relación que tuvo con la mayor de las Kardashian siempre fue conflictiva. Lo cierto fue que cuando DisickKourtney se divorciaron muchos lo veían venir.

2. Tristan Thompson

View this post on Instagram

Locked in from the walk in 😤

A post shared by Tristan Thompson (@realtristan13) on

Él estuvo con Khloé y le dio su primera hija, sin embargo siempre le fue infiel. La separación se dio luego de que fue captado con una amiga de la familia. Ahora se han dado rumores de que podrían tener otro hijo juntos ¿Será?

3. Tyga

View this post on Instagram

IT IS WHAT IT IS

A post shared by T-Raww (@tyga) on

El rapero fue una de las parejas de Kylie Jenner e incluso se decía que su hija podría ser de él. Los fans adoraban verlos juntos, sin embargo el romance siempre fue polémico porque el rapero era ex de Blac Chyna.

4. Harry Styles

Los fans adoran todo lo relacionado a Harry StylesKendall Jenner. El cantante británico y la modelo han sido vistos juntos en varias ocasiones, sin embargo parece que su relación solo es un ir y venir.

5. Blac Chyna

View this post on Instagram

Link in bio for follow back from me ❤️💋

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

La enemiga por excelencia de las Kardashian, lo cierto es que de la relación que tuvo con Rob Kardashian le dejó un gran dolor de cabeza al clan luego de que ella quisiera apoderarse del apellido para su beneficio económico.