Esta sería la razón por la que Jordyn Woods besó a Tristan Thompson, el ex de Khloé Kardashian

Un informante dijo a TMZ que la modelo está buscando el perdón del clan Kardashian - Jenner

Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Khloé Kardashian y Tristan Thompson Crédito: Getty Images

Tras ofrecer disculpas al clan Kardashian – Jenner, la modelo estadounidense Jordyn Woods asegura que estaba borracha y no era consciente cuando besó al jugador de la NBA, Tristan Thompson, cuando éste era aún pareja de la socialité Khloé Kardashian, reveló una fuente allegada a la modelo de 21 años a TMZ.

Según la información publicada por el sitio especializado en celebridades, Woods está buscando el perdón de Kylie Jenner, quien fuera su mejor amiga, y de la propia Khloé, que tras enterarse de la infidelidad de su pareja decidió romper la relación, a pesar de tener una hija en común.

Ella está implorando a Kylie por el perdón… también a Khloé. Ella admite que tomó una decisión estúpida y está culpando al alcohol”, dijo la fuente a TMZ.

El informante comentó que Woods asegura que tomó demasiado esa noche, que no se acuerda cuando llegó a la fiesta donde estaba Tristan, y tampoco de lo que pasó ahí.

Jordyn comenzó a llorar cuando le contaron lo que hizo“, destaca el informante al sitio especializado.

Jordyn Woods era la mejor amiga de Kylie Jenner.

Y es que de acuerdo a TMZ y otros medios especializados en celebridades, la semana pasada Khloé Kardashian rompió su relación con el jugador de baloncesto luego de que se enteró que su pareja se besó con Woods durante una fiesta.

La socialité ya no estuvo dispuesta a soportar las infidelidades del padre de su hija True.

Y es que en abril pasado, la prensa de espectáculos dio a conocer unos vídeos donde aparece el jugador de los Cavaliers de Cleveland en situaciones comprometedoras con otras mujeres, cuando Khloé ya estaba embarazada.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos Famosos Jordyn Woods Khloé Kardashian Tristan Thompson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain