El ‘Loco’ Abreu lo confirma: Chivas quiere llevarse a su hijo

Diego Abreu ya fue llamado a selecciones menores con México

De verdadera locura: Sebastian Abreu suma un equipo más en su carrera.

De verdadera locura: Sebastian Abreu suma un equipo más en su carrera.  Crédito: José Macías | Imago7

El jugador uruguayo Sebastian Abreu confirmó los rumores que sonaban desde hace algunas semanas y comentó que su hijo Diego está en la mira de las Chivas de Guadalajara.

En entrevista para ESPN, el ‘Loco’ apuntó que hay dos clubes mexicanos que están interesados en sumar al joven que ya ha sido convocado al Tri menor.

Hay interés de Chivas y de Necaxa también. Ahora él está yendo a participar en México con las selecciones juveniles, estuvo en la Sub-16, y hace poco con la Sub-18″, platicó Abreu.

Sin embargo, la llegada del goleador de 16 años al futbol mexicano tendría que esperar, ya que su padre prefiere que termine su proceso formativo en el Defensor Sporting de Uruguay y cumpla la mayoría de edad.

“Uno trata de aconsejarlo. No soy su representante, pero como padre y futbolista doy mi opinión e interpreto que se puede hablar, pueden negociar, puede haber contactos, pero no se iría hasta cumplir la mayoría de edad porque tiene que terminar su base de estudios, cosechar experiencias y ya con otra carcasa tomar la oportunidad de ir a su país de nacimiento que es México”, explicó.

El futbolista que militó para equipos como Tecos y América platicó que trata de no influir en la decisión de Diego sobre a qué selección mayor representará en el futuro, ya que es algo que él debe pensar.

“La decisión la tiene que tomar él para que no tenga que reprocharle nada a nadie. Que se sienta tranquilo de decir, ‘lo elegí yo, salió mal, salió bien, pero fue una decisión tomada por mí’”, confesó.

Diego Abreu nació en la Ciudad de México en el 2003 y la temporada pasada fue el goleador del Defensor Sporting con 22 tantos.

En esta nota

Chivas Diego Abreu Guadalajara Necaxa Sebastian Abreu seleccion mexicana Selección México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain