window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Jessica Carrillo, periodista de Al Rojo Vivo, cubre su cuerpo en bikini con un manto dorado

La periodista y colega de Myrka Dellanos en Telemundo, en la actualidad está embarazada y ya tiene 18 semanas

Jessica Carrillo, conductora de Al Rojo Vivo.

Jessica Carrillo, conductora de Al Rojo Vivo. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Jessica Carrillo llora porque extraña los días en el mar. La periodista de Al Rojo Vivo compartió una imagen del recuerdo en Instagram y en ella aparece con un bikini rosa, el cual quedó completamente cubierto por un manto dorado.

Junto a la imagen la colega de Myrka Dellanos y María Celeste Arrarás escribió: “Extraño el sol, arena y mar 😭 take me back”. 

https://www.instagram.com/p/B_DQykIF8n3/

Jessica en la actualidad está embarazada de 18 semanas, y su vientre ya luce prominente por el proceso de gestación.

“Pese a las circunstancias que todos estamos pasando 👑🦠 estoy viviendo una de las etapas más hermosas de mi vida🤰🏼. Llevar a mi pequeño en el vientre, es un regalo de Dios 🙏🏽 que me demuestra una vez más que para el no hay imposibles y pronto nos ayudará a salir de esta pandemia! 🙌🏽 mi 👶🏼 y yo les mandamos muchas bendiciones y cariño 💙 #preggo #pregnant #momtobe #babyboy #18weekspregnant #amorincondicional”, escribió Carrillo, quien vive los momentos más dulces de su gravidez desde la cuarentena, debido a la pandemia mundial por el coronavirus y el COVID-19.

https://www.instagram.com/p/B-8CEXSlufB/


  1. Raúl de Molina baila al desnudo vestido con una almohada y hasta posa de ladito en televisión
  2. Mel Gibson revela que varios famosos consumen sangre de bebé para tener éxito
  3. Insatisfacción por el pantalón blanco de Adamari López en Un Nuevo Día
  4. El día que Lali tuvo fiebre y se dejó ver sin sostén

En esta nota

Al rojo vivo Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Jessica Carrillo Telemundo
Contenido Patrocinado