Johnny Depp se une a Instagram y en pocas horas supera el millón de seguidores

El actor debutó en la famosa red social con una foto y un video

Johnny Depp.

Johnny Depp. Crédito: Mark Davis | Getty

Johnny Depp decidió unirse a Instagram y como primera publicación lanzó un cover de la canción “Isolation”, de John Lennon.

En una publicación previa a su grabación del sencillo, el famoso compartió una imagen de sí mismo sentado en un banco de madera, rodeado de velas.

Hola a todos. Filmando algo para ustedes ahora. Denme un minuto“, es el texto que acompañó a la imagen.

Cuatro horas después, el actor lanzó su video de ocho minutos en el que habló sobre la pandemia mundial del coronavirus, que fue la razón por la que decidió unirse a la red social, y presentó su cover.

“Ahora es el momento de abrir un diálogo, ya que la amenaza de este enemigo invisible ya ha causado tragedias inconmensurables y enormes daños a la vida de la gente. Siento que debemos tratar de ayudarnos mutuamente durante estos tiempos oscuros, estos tiempos difíciles, para aquellos que amamos, nuestra comunidad, para nosotros mismos, para el mundo y el futuro“, comentó.

De igual forma, la celebridad alentó a sus seguidores, que ya han superado el millón, a usar su aislamiento social para ser creativos.

“No podemos ni debemos sucumbir a cerrar y ceder ante lo que parece una monotonía infernal de la cuarentena. Haz algo hoy que te beneficiará a ti mismo y a los demás mañana. Haz lo que creas que podría ser útil para alegrar el día de alguien. Dibuja, lee, pinta, piensa, aprende, haz una película con tu teléfono, toca un instrumento si sabes hacerlo, y si no, aprende”, añadió.

Reveló que su versión de “Isolation” la trabajó con el guitarrista Jeff Beck, con quien ha estado grabando un álbum los últimos años, y reconoció que no había un momento más ideal para lanzarlo que este.

La profundidad de la letra (de Lennon) nos parece a Jeff y a mí especialmente adecuada para lo que está sucediendo en este momento. La canción trata sobre el aislamiento, el miedo, el riesgo existencial para nuestro mundo, por lo que quisimos darles esta canción”, señaló.

“Realmente ambos esperamos, de nuestra propia forma, que te ayude a superar estos tiempos inusuales que vivimos, incluso si sólo te ayuda a pasar el rato mientras soportamos el aislamiento juntos”.

El sencillo ya está disponible en varias plataformas digitales de música y servicios de streaming

POR: Alejandro Vizzuett

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Instagram Johnny Depp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain