Mujer secuestra con otras dos a rival de amores en Idaho, le rapa la cabeza y la lanza desnuda por cañón

Los celos pueden llevar a las más criminales acciones

Arresto

Foto ilustrativa de una mujer detenida. Crédito: Shutterstock

Dos mujeres en Idaho enfrentan múltiples cargos criminales luego de que fueran arrestadas por secuestrar a otra, una presunta rival de amores, y lanzarla por un cañón.

Chelsi Urias, de 32 años, se encontraba sentada en la cochera de la casa de una amiga, el 24 de marzo, a eso de las 8:30 p.m. cuando fue interceptada por las tres atacantes.

Las enmascaradas la sorprendieron a golpes con una llave de tubo y una manopla.

De acuerdo con los reportes de medios nacionales esta semana, Urias mantenía una relación sentimental con “Javier”, el exnovio de Maddeline McKenzie Ovard (39), quien alegadamente, en medio de la embestida, la amenazó con cortarle la garganta.

Otra de las arrestadas en el caso, Tabatha Gigi McKnight (37), supuestamente amenazó a Urias con dispararle durante el ataque que duró cuatro horas antes de que la lanzaran desnuda a Wolverine Canyon.

Cuando se la llevaron de la casa -ensangrentada – la amarraron en su propio auto y la trasladaron a otra residencia.

Las agresoras intentaron someter con una pistola taser a Urias por la garganta, pero el aparato falló.

Las atacantes, que le indicaron a la víctima “que si cooperaba todo iba a estar bien”, le raparon la cabeza a la mujer antes de dejarla con los ojos vendados, una toalla y un suéter en la zona rocosa del condado Bingham, según la denuncia policial del caso que cita la prensa.

Las mujeres, además, le robaron el celular y $400 dólares a Urias, quien sufrió fractura craneal y sangrado cerebral.

La Policía tuvo conocimiento del incidente a eso de las 5 a.m. del día siguiente cuando una amiga de Urias que recibió una llamada por Facebook Messenger en medio del ataque alertó al 911.

Las acusadas enfrentan cargos que van desde robo, agresión y secuestro; este último delito puede implicar cadena perpetua.

Si tiene información que ayude a la detención de la tercera mujer vinculada al crimen, puede comunicarse al Departamento de la Policía de Idaho Falls al 208-529-1200, o a Crime Stoppers del condado Bonneville a través de ifcrime.org.

En esta nota

Agresión idaho
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain