Reportan que ‘Pocho’ Guzmán estaría libre de doping y podría regresar a Chivas

Pachuca ya estaría negociando habilitar al jugador

El 'Pocho' se haría acreedor a una dura sanción.

El 'Pocho' se haría acreedor a una dura sanción. Crédito: Imago7

Al parecer, pronto habría buenas noticias para Víctor ‘Pocho’ Guzmán, luego de los difíciles meses que ha vivido tras darse a conocer que dio positivo en una prueba antidoping que se le realizó el año pasado.

Medios mexicanos reportan que el futbolista está libre de culpa en el tema del doping por lo que Pachuca, dueño de su carta, ya estaría en pláticas para habilitar al jugador.

El ‘Pocho’ era uno de los refuerzos de Chivas para el Clausura 2020, sin embargo, no pudo disputar ningún partido del torneo por esta situación, la negociación se anuló y tuvo que regresar con los Tuzos, aunque se dejó la puerta abierta para un futuro arreglo, el cual podría llegar pronto.

“La directiva hidalguense ya se encuentra solucionando temas legales y contractuales para poder negociar con Chivas una posible reincorporación del ‘Pocho‘, esto cuando se reanuden las actividades de la Liga MX, la cual ahora está suspendida debido al coronavirus”, apunto el diario El Informador.

Pachuca intentaría que Guzmán quede habilitado para el Clausura 2020, aunque aun falta conocer qué pasará con el torneo.

En esta nota

Chivas doping Guadalajara Pachuca Pocho Guzmán Víctor Guzmán

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain