¡Sin contrato para la Canelo-Saunders! El equipo del mexicano reveló que nunca se firmó un acuerdo

El boxeador mexicano está dispuesto a pelear en Gran Bretaña o Japón

Kovalev quiere la revancha contra 'Canelo'.

Uno de los rivales que Canelo podría enfrentar es Gennady Golovkin para septiembre.  Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Mucho se especuló sobre la pelea que se llevaría a cabo entre Canelo y Billy Joe Saunders, la cual estaba programada para mayo y se reprogramó para junio, debido al coronavirus. Sin embargo, ahora parece que ese pleito no se realizará a corto plazo, pues se relevó que nunca se firmó un contrato.

Nunca finalizamos una pelea con Saunders. Estaba siendo considerado, pero hay otras opciones que tenemos. No hay un contrato firmado. Está en el aire. Estuvimos muy cerca de finalizar los detalles de esta pelea cuando el coronavirus golpeó”, explicó Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, promotora del pugilista mexicano, a Sky Sports.

“Una vez que tengamos una imagen más clara, volveremos a negociar todo. Será uno de los nombres considerados. Es un peleador talentoso con un gran récord y es un campeón”, agregó Gómez.

Con este panorama, la pelea de Canelo en contra de Gennady Golovkin puede tomar un rumbo definido, pues se había comentado que ya había un acuerdo para que ambos pelearan en septiembre.

Durante la entrevista que brindó Eric Gómez, el directivo aseguró que el tetracampeón mexicano tiene interés en salir de Estados Unidos para tener el reconocimiento internacional, por lo que pronto podría pelear en Gran Bretaña y Japón.

En esta nota

Billy Joe Saunders Canelo contrato Eric Gómez Gennady Golovkin Golden Boy Promotions

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain