Conductor ebrio causa la muerte de una niña de un año que viajaba al frente y sin asiento de seguridad
Las autoridades están determinando los cargos que serán entablados
HOUSTON – Una niña de apenas un año falleció trágicamente el viernes por la noche en un accidente automovilístico. la pequeña viajaba en el asiento frontal sin asiento de seguridad y sujetada solamente con el cinturón de seguridad para adultos.
Seeing far too many crashes. The operator of the red truck, Sergio Milla Iglesias (35) fled the scene & was later apprehended by our units. The driver of the sedan Marvin Buck (55) sustained minor injuries, front seat passenger (Amiyah 1 yoa) died at hospital. Amiyah was not https://t.co/COuyQDQqwP
— Ed Gonzalez (@SheriffEd_HCSO) April 18, 2020
El incidente ocurrió el viernes alrededor de las 11:00 pm, en la cuadra 4700 de Aldine Mail Route al noreste de Houston.
Te puede interesar: Lamentable le amputaron las piernas a un hombre que saltó por su vida en un accidente
Según el reporte de la Policía el conductor de una camioneta pick up perdió control del vehículo y provocó que un automóvil Nissan Altima en el que viajaban la menor y un adulto se estrellara.
El conductor de la camioneta, que después fue identificado por la Oficina del Sheriff del Condado Harris como Sergio Milla Iglesias, huyó de la escena a pie. Más tarde fue localizado por las autoridades.
Iglesias enfrenta cargos por haber abandonado la escena y por estar conduciendo bajo los efectos del alcohol.
El conductor del Nissan Altima y la menor fueron trasladados al hospital, donde la niña fue declarada muerta. El hombre se recupera de heridas menores.
Te puede interesar: Texas: Todas las escuelas quedan cerradas por el resto del año escolar