Demi Rose como Myrka Dellanos tiene también una figura de reloj de arena

Hasta Alexa Dellanos ha reaccionado a la imagen que dejó expuesta la famosa modelo

Demi Rose.
Demi Rose.
Foto: Grosby Group

Demi Rose salió a Instagram con un vestido celeste y ajustado. El modelo delineó su cuerpo y dejó a la vista la figura de un exuberante reloj de arena.

Ante la bella imagen de Rose, hasta la hija de Myrka Dellanos, Alexa, ha reaccionado con un “Beautiful ❤️”, al que Demi ha respondido con el icono de un corazón rosa.

https://www.instagram.com/p/B_F_xNFF2Qt/

Myrka Dellanos, por otra parte, también es una celebridad que posee la figura de un reloj de arena. Porque sus medidas, visualmente, son abundantes arriba y sobre la cadera, dejando una estrecha cintura a la vista.

View this post on Instagram

Recuerden que tenemos una cita esta tarde con nuestra queridisima @myrkadellanos quien ya regresó al estudio de “Al Rojo Vivo” para presentar las últimas noticias sobre la pandemia del coronavirus. ¡Nos vemos a las 3pm/2c 📺 #Repost @myrkadellanos with @make_repost ・・・ Amigos, esta semana promete ser una semana sumamente difícil para todos. Mi corazón está quebrantado por todas las pérdidas de seres humanos. Cada día, al dar los informes noticiosos, me duele el alma. Estamos en esto juntos amigos. Sepan que estoy orando constantemente por el mundo entero. Gracias por recibirme en sus hogares con tanto cariño y por sus mensajes tan alentadores. Le pido a Dios protección divina para todos ustedes y para mi. 💔 • Friends, this week will be a very difficult week for all of us. My heart breaks at so much death and devastation. Every day as I bring you the news, my soul hurts. Thank you for welcoming me into your homes with so much love and for all your prayers and kind words. We are in this together. Please know I am praying for the world every single day. I pray for divine protection over you and I. Love you! 💋

A post shared by 𝓜𝔂𝓻𝓴𝓪 𝓓𝓮𝓵𝓵𝓪𝓷𝓸𝓼 𝓣𝓮𝓪𝓶 (@teammyrka) on

View this post on Instagram

Cuando hablamos de PROFESIONALISMO Y CREDIBILIDAD sin duda alguna hablamos de @myrkadellanos 👱🏻‍♀️quien es uno de los rostros más queridos de televisión hispana, y a lo largo de su trayectoria se ha ganado el reconocimiento y el cariño del público, quienes la han seguido desde sus primeros años en Univision, en 1992 cuando estuvo al frente de #PrimerImpacto. Sin duda alguna es una mujer valiente y ejemplar que impone presencia cuando esta frente a una pantalla, con su estilo único al presentar las noticias llega a los corazones de millones al entrar a sus hogares cada tarde. Por esto y por muchas cosas mas #MYRKADELLANOS sigue siendo la consentida de los noticieros en la televisión hispana. Acompañenos cada tarde en @alrojovivo por @telemundo a ver a esta gran profesional del periodismo y maravilloso ser humano que con su dulzura sigue ganando nuestros corazones. ❤️ 📺👑

A post shared by 𝓜𝔂𝓻𝓴𝓪 𝓓𝓮𝓵𝓵𝓪𝓷𝓸𝓼 𝓣𝓮𝓪𝓶 (@teammyrka) on

En el caso de Demi Rose el reloj de arena es sin duda exuberante.

https://www.instagram.com/p/B7eZbCCgvu-/

Pero Myrka Dellanos no se quedó atrás y con un jumpsuit negro expuso  a través de Telemundo el poder de sus curvas.


  1. Adamari López vivió rechazó por sus pantalones blancos, y ahora arde con un par negro en Telemundo
  2. Aracely Arámbula vive la cuarentena con poquita ropa y así se sacó una muy coqueta selfie
  3. Mel Gibson revela que varios famosos consumen sangre de bebé para tener éxito
  4. Clarissa Molina desnuda para el “pillow challenge”