Que no cunda el pánico: Lionel Messi será intransferible en el próximo mercado de verano

El club blaugrana blindó a su máxima estrella

Lionel Messi del FC Barcelona

Definitivamente este año no será recordado como el de la salida de Lionel Messi del Barcelona.  Crédito: Ismael Arroyo | Imago7

Muchos aficionados al Barcelona se llevaron un buen susto cuando el club anunció que sus elementos se pondrían transferibles y que podrían ser materia de canje en el próximo mercado de verano, ya que el equipo necesita dinero para fichar grandes jugadores, pero la buena noticia para los seguidores es que se acaba de anunciar que hay tres elementos que son intransferibles.

El guardameta Marc-André ter Stegen, el mediocampista Frenkie de Jong y, el que más le preocupaba a los fans: Lionel Messi, son los únicos tres elementos que no saldrían de la institución este año bajo ninguna circunstancia, todos los demás jugadores están transferibles.

Por el contrario a los que podrían salir, los principales candidatos a entrar al club culé son Lautaro Martínez y/o Neymar; aunque la institución también busca reforzar la plantilla con un lateral derecho, un central al estilo Gerard Piqué y un mediocampista potente.

Los dos refuerzos que ya tienen cerrados hasta el momento son: Trincao, joven extremo del Sporting de Braga, y Pedri, un mediocampista de 17 años que brilló esta temporada con Las Palmas de la segunda división.

https://twitter.com/CrctrBlaugrana/status/1223243224401293410

En esta nota

FC Barcelona Frenkie de Jong Lautaro Martínez Lionel Messi Marc-André Ter Stegen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain