Alan Tacher piensa abrir un circo familiar, gracias a las habilidades de acróbata de su hijo mayor

Ver para creer

Alan Tacher

Alan Tacher  Crédito: Getty Images

Alan Tacher ya sabe qué hacer después de la cuarentena: pondrá un circo.

Y es que aprovechando el encierro, su hijo mayor, Alex, demostró sus habilidades como acróbata.

“Les digo … que después de esta cuarentena voy a abrir un circo!!! El circo de la familia tacherrrrrrr!!!! Jajaja miren a mi cachorro mayor @alextacherlois haciendo sus machincuepas y le salió Perfecto … me dio terror”.

Desinfecta su casa

Muchos famosos han implementado las medidas básicas de salud por la pandemia de coronavirus; sin embargo, Alan Tacher quiso ir mucho más allá debido a que es padre de dos niños pequeños, por lo que decidió pedir ayuda profesional para que su hogar quedara completamente libre de gérmenes, virus y bacterias.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor de “Despierta América” dio a conocer que una empresa acudió a su casa y utilizó máquinas especiales para desinfectar cada rincón y señaló que aunque su especialidad es la remoción de moho por humedad, se adaptaron a la crisis sanitaria que se vive actualmente y eliminan el COVID-19.

“Quiero compartirles algo que hice en mi casa para mantener a mi familia más tranquila y segura. JD Restorations crea un servicio de descontaminación y limpieza. Va con un nebulizador ULV de última generación cargado con un agente desinfectante aprobado por la EPA (United States Environmental Protection Agency) que limpia y desinfecta todo el lugar”, escribió Alan junto a un video en donde muestra el proceso.

Asimismo, el presentador también compartió unas fotografías en las que se puede ver que las personas que hicieron la limpieza profunda en su hogar utilizaron unos trajes especiales y él, mientras supervisaba todo lo que sucedía, traía puesto un cubrebocas para evitar que tanto la sustancia limpiadora como la suciedad entraran a su cuerpo.

En esta nota

Alan Tacher

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain