Chivas aburre ante Toluca y sigue sin ganar en la eLiga MX

El Rebaño apenas suma dos puntos en el torneo virtual

El delantero de Chivas no ha respondido a las expectativas del equipo.

El delantero de Chivas no ha respondido a las expectativas del equipo. Crédito: Imago7

La eLiga MX tuvo el primer empate sin goles en su historia, pues las Chivas de Guadalajara y los Diablos Rojos de Toluca igualaron 0-0, en duelo correspondiente a la tercera jornada disputado por Alan Medina, defensor de los choriceros, y Raúl Gudiño guardameta de los tapatíos.

Todo el encuentro fue dominado por los escarlatas, que desde el primer tiempo tuvieron aproximaciones a la portería de Gudiño, que respondió de buena forma bajo los tres postes. Del lado de Chivas, muy poco en ofensiva, pues fueron lentas sus transiciones para llegar al área rival.

En la segunda mitad, Alan Medina insistió de diferentes formas, especialmente desbordado por las bandas, pero sin generar peligro; fue entonces que disparó desde fuera del área, encontrándose con grandes atajadas de Raúl Gudiño.

En los minutos finales, fueron las Chivas las que pudieron llevarse la victoria con un disparo colocado de JJ Macías, que pasó apenas a un costado de la portería de Alfredo Talavera.

Con el empate, el Rebaño firmó su tercer juego sin ganar, con solo dos empates y una derrota, para estar en el sótano de la tabla general; y Toluca se mantiene invicto, con cinco unidades. En la próxima jornada, Chivas visitará a Atlético de San Luis, mientras que Toluca recibirá a Cruz Azul.

En esta nota

Chivas eLiga MX eSports Guadalajara Raúl Gudiño Toluca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain