¿Cómo preparar agua de Luna y para qué sirve?

El agua de Luna es un elemento muy poderoso para rituales de purificación

Se cree que la Luna tiene un poder místico.

Se cree que la Luna tiene un poder místico. Crédito: Octavian A Tudose | Pixabay

El agua de Luna es un elemento muy usado en hechizos de magia blanca, fácil de preparar y es muy poderoso. Se trata de agua que ha sido expuesta a la luz de nuestro satélite natural y es cargada con energías mágicas. Es recomendable hacer esta receta en Luna llena ya que absorberá de mejor forma la magia que emana el brillo lunar, según el sitio White Forest.

Los únicos ingredientes que necesitarás son agua potable y un recipiente de vidrio de cualquier tamaño. Vierte el agua en el recipiente, colócalo en un lugar que esté iluminado por la luz de la Luna y conságralo repitiendo la siguiente frase:

Querida Luna, gracias por esta agua sagrada, que ya me está ayudando con (tu petición)”.

La petición puede ser atraer más dinero a tu vida, ayudar a sanar a una persona enferma, arreglar una relación sentimental, alejar las malas energías o cualquier otra cosa en la que desea enfocar el rumbo de tu vida.

Deberás retirar el recipiente de vidrio con agua antes del amanecer para que la luz del Sol no la toque. Guárdalo en un lugar oscuro para conservar la energía lunar y úsalo cuando lo consideres necesario.

¿Para qué sirve el agua de Luna?

Mejora la meditación: Aplicar una gota de agua de Luna en el chakra del tercer ojo ayudará a despertar el conocimiento interno y escuchar tu intuición durante la meditación. Puedes prender también una vela de color azul o morada para favorecer tu paz interior.

Baños de purificación: Agrega un chorro de agua de Luna a tu bañera o viértela sobre ti para liberar a tu cuerpo y aura de todo lo que ya no te sirva. Deberás visualizar que el agua libera de toda la suciedad espiritual que te afecta. Se cree que lavar tu cabello con agua de Luna incrementa su brillo y estimula el crecimiento.

Bendice tus finanzas: Rocía tu dinero y billetera con un poco de esta agua para aumentar tus probabilidades de éxito.

Purificar tu hogar: Agrega unas gotas de agua de Luna al balde que usas para limpiar tu hogar, así bendices y purificas tu casa mientras la aseas.

Consagra tus cristales: Si posees cristales o cuarzos en tu casa, lávalos con el agua de Luna para purificarlos y volverlos a cargar de energía.

Riega tus plantas: Mientras riegas tus plantas con agua de Luna recita la siguiente oración: “Naturaleza sagrada, bendice mi planta. La luz de la luna te da una vida saludable. Mi magia es tu poder para crecer y protegerme. ¡Así sea!”.

Te puede interesar:

  1. Superluna rosa: Los efectos que tendrá sobre nosotros y cómo aprovechar su poder
  2. Cómo preparar agua mágica para revitalizar el cuerpo y proteger a la familia
  3. Recetas caseras de agua y aceite para rechazar maleficios

En esta nota

Astrología La Luna magia blanca Recetas rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain