Cómo preparar agua mágica para revitalizar el cuerpo y proteger a la familia

El agua del arcángel de Metatrón te ayudará a mantener tu energía vital y proteger a tus seres queridos

Usa el agua como tu protectora espiritual.

Usa el agua como tu protectora espiritual. Crédito: Mohamed Hassan | Pixabay

Si te sientes excesivamente cansado, convives con alguien que consideras puede estar absorbiendo tu energía positiva y deseas mantener protegida a tu familia, el agua mágica del arcángel Metatrón es una excelente opción para aliviar estos males.

En la creencia judeocristiana, el arcángel Metatrón es uno de los más poderosos del reino celestial, representa a la sabiduría, nos ayuda a profundizar en nuestra mentalidad y sensibilidad para recibir los mensajes del mundo espiritual, así como alcanzar el equilibrio para hacer frente a las dificultades.

De acuerdo con el sitio Digeon, estos son los ingredientes para crear el agua mágica de Metatrón para revitalizar el cuerpo y proteger a la familia.

Ingredientes

Agua mineral

1 frasco de cristal con tapón de corcho

1 cuarzo rosa o turmalina verde

Hojas de ruda

Pétalos de rosas rojas

Pétalos de rosas blancas

1 ramita de naranjo

1 ramita de limón

3 anises estrellados

7 hojas de laurel

3 clavos de olor

3 gotas de agua bendita

3 gotas de alcohol de uso médico

Preparación

En un recipiente caliente el agua mineral y justo antes de hervir, apaga el fuego. Deja que enfríe solo un poco y colócala en el frasco de cristal. Luego agrega las hojas de ruda, los pétalos de rosas rojas y blancas, las ramitas de naranjo y limón, los anises, las hojas de laurel y los clavos de olor y deja que repose unos minutos.

Cuando el agua esté completamente fría introduce el cuarzo, si usas turmalina, no es necesario que la pongas dentro, solo déjala aún lado del frasco. Sella con el corcho la preparación y déjala a la luz del Sol y la Luna por 9 días.

Una vez pasados los 9 días, abre el frasco y agrega las gotas de agua bendita y el alcohol; antes de cerrarlo repite esta oración: “Agua que purificada y bendita estás, por las energías de los vientos, de las aguas, de la tierra y del fuego angelical, Metatrón Arcángel mi agua consagrad. En este momento el mal desaparecerá, ayudando a mis hijos a avanzar, protegiéndonos de todo mal. Agua bendita de Metatrón que en mi hogar estás, que entre solo en casa lo bueno y apartes todo el mal. Amén”.

Esta agua mágica la puedes usar colocando unas gotas en tu cuerpo cuando te sientas excesivamente cansado, desees proteger a tu familia y a ti mismo. También puedes usar unas gotas para limpiar tu hogar y las cosas que desees mantener fuera de envidias.

Te puede interesar:

  1. Recetas caseras de agua y aceite para rechazar maleficios
  2. Cómo extraer las propiedades mágicas del ajo para nuestra protección
  3. Receta de agua de San Gabriel para las visitas no deseadas

En esta nota

arcángeles Astrología espiritualidad rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain