Rituales para ayudar a alguien a curarse de una enfermedad (o a uno mismo)

Hechizos de magia blanca pueden contribuir a que un ser querido sane de un padecimiento

Rituales para ayudar a alguien a curarse de una enfermedad (o a uno mismo)
La magia blanca armoniza al cuerpo con la mente.
Foto: Pixabay

Cuando un ser querido está sufriendo por algún problema de salud, probablemente quieras ayudarlo de algún modo. ¿Sabías que existen rituales que pueden contribuir a que se cure de una enfermedad? Estos hechizos, si bien son poderosos, no sustituyen una visita al doctor ni los tratamientos médicos.

Las energías generadas a través de rituales de curación colaboran armonizando el alma y espíritu, según reseña el sitio online White Magic Help. Para la sanación del cuerpo, visto como materia, son necesarios los tratamientos médicos y la medicina moderna, sin embargo, en ocasiones la mente puede bloquear que hagan efecto.

Ritual de curación con magia blanca

Un hechizo con magia blanca tiene el objetivo de hacer que las personas vuelvan a estar en armonía con el mundo (el chamán o mago entiende a la enfermedad como desarmonía), pero también puede ser usado en dirección opuesta, es decir, un hechizo con magia negra para provocar la enfermedad.

Una oración con magia blanca efectiva dice así:

“Soy alegría y salud, soy poder. Todos los días, estoy cada vez más cerca de estar saludable. A medida que la Luna está menguando, esta enfermedad también está disminuyendo. Soy alegría y salud, soy poder”.

Este ritual debe realizarse en una atmósfera y contexto adecuado para que sea poderoso, es decir, en un ambiente tranquilo y sin interrupciones. Prende una vela azul e incienso, coloca una manta sobre una mesa y encima una imagen de devoción. Al iniciar el ritual, toca una campana (o un instrumento con sonido similar), coloca tu mano en el punto de la enfermedad o del dolor, haz como si la tomaras con el puño y arrójala fuera de ti; al finalizar toca nuevamente la campana. Puedes visualizar la enfermedad de tu ser querido para realizar este ritual.

Es importante hacer este hechizo varios días, cuando sea luna nueva, luna llena o luna menguante.

El incienso es un buen elemento en los rituales. Foto: Pexels

Ritual de curación propia y transferencia de energía

La forma en que funciona la magia curativa es centrando el pensamiento y la mente en la salud, de manera que la energía se transfiere al cuerpo del paciente.

Nuestros pensamientos son poderosos, así que este hechizo consiste en prestar atención a lo que hay dentro de la mente y hacer el esfuerzo para que lo único que exista en nuestra cabeza, sea bienestar. De esta manera, transferiremos armonía a nuestro cuerpo.

Tratamiento con incienso

Un incienso efectivo para ayudar a la salud es el Palo Santo o madera sagrada, el cual proviene de Perú y ha sido utilizado por civilizaciones ancestrales durante miles de años como remedio. Tiene un agradable aroma dulce con un toque de coco, fragancia a la que le temen los demonios porque estimula los sentidos y crea una sensación de bienestar y armonía.

Te puede interesar:

Consulta tu horóscopo
de hoy