El periodista Javier Alatorre de TV Azteca responde a AMLO

El comunicador reconoció a AMLO la defensa por la libertad de expresión

Andrés Manuel López Obrador.

Andrés Manuel López Obrador. Crédito: EFE

MÉXICO – Luego de causar polémica por llamar a desobedecer las medidas sanitarias contra el coronavirus, emitidas por el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell y que el presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunciara al respecto, el periodista de TV Azteca, Javier Alatorre rompió el silencio para contestar al mandatario mexicano.

“Reconozco al presidente Andrés Manuel  @lopezobrador_ por su defensa permanente de la democracia y la libertad. Él mejor que nadie comprende el esfuerzo que las familias mexicanas hacen todos los días por salir adelante. No podemos permitir que el miedo esté por encima de México”, destaca en el primer mensaje posteado por el periodista para responde al mandatario mexicano.

“La emergencia pasará y entonces volveremos a soñar y construir. Nos mueve la fe y el amor por un país fuerte y generoso. Nos mueve la certeza de que el futuro será mejor, y ahí estaremos todos para celebrarlo”, indica en el segundo mensaje,

“Hoy fue un día difícil. Llevamos muchos días difíciles. Pienso en las millones de familias que hemos vivido juntos esta emergencia. Busco cómo escuchar nuestras historias, nuestros miedos y nuestras ideas para salir adelante”, destacó el periodista.

Y es que López Obrador salió a defender a su subsecretario de Salud sobre las medidas para frenar los contagios sobre el coronavirus, pero también indicó que Javier Alatorre “se equivocó”, indicando que es una gran persona.

El periodista rompió el silencio tras la polémica que desató durante la transmisión del noticiero nocturno de TV Azteca.

“Como todas las noches, el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell encabezó la conferencia sobre el Covid-19 en México. Pero sus cifras y sus conferencias ya se volvieron irrelevantes. Es más, de lo decimos con todas sus palabras, ya no le haga a Hugo López Gatell”, expresó.

En esta nota

AMLO Covid Javier Alatorre México Tv Azteca

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain