¿A poco sí? Míchel resalta similitudes entre Real Madrid y Pumas de México

En videocharla con Íker Casillas, el DT auriazul también intentó convencerlo de sumarse a la institución

Miguel González "Míchel"

El estratega felino aseguró que ambos clubes son parecidos en espíritu y lucha.  Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

El director técnico de los Pumas de la UNAM, de la Liga MX, quien es recordado como jugador por su exitoso paso por el Real Madrid, afirmó que el club blanco y su equipo actual comparten muchas similitudes en cuanto al espíritu de la institución y los valores con los que se maneja.

Así lo reveló en una transmisión live en Instagram que compartió con Iker Casillas para todos sus seguidores.

Cuando decidí venir a México y a Pumas, me di cuenta que es un equipo muy parecido al Real Madrid en espíritu y lucha. Mi jefe directo es el rector de la UNAM. La gente siempre me recuerda los tiempos en Madrid porque pasaban los juegos de Hugo Sánchez”, le comentó el estratega al exguardameta.

Momentos después ambos reconocieron que hace unos años desconocían la existencia de la Liga MX, pero que ahora están encantados con ella, Míchel con Pumas y Casillas con La Máquina Celeste, por lo que el DT intentó convencerlo de que se pasara al bando felino.

“Yo dije que era de Cruz Azul porque me cayeron bien”, confesó Iker, a lo que Míchel respondió. “Muy buena institución, pero en Pumas es donde más te quieren. Mi entrenador de porteros, Marcelo Capirossi habla mucho de ti”.

¿Necesitan portero?”, bromeó Casillas. “Jorge Campos fue de Pumas”, le recordó Míchel, sabiendo que  son amigos. “Recuerdo que está con una televisora y estuve ahí en el Mundial de Rusia”, remató Casillas.

Al final, el DT no convenció al exportero de cambiar de colores, pero sí de dedicarle un goya a la afición universitaria. “Tienes que acabar ahora así, por mis aficionados de Pumas, que hacemos así (levanta el puño) y decimos Goya. Para que vean que eres Puma de verdad”, rió Míchel mientras Casillas imitaba sus movimientos.

En esta nota

Cruz Azul cuarentena iker casillas Liga MX michel miguel gonzalez pumas unam
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain