¿Joe Biden y Michelle Obama juntos para vencer a Trump?

Al exvicepresidente le encantaría hacer campaña con la esposa de Barack Obama

Joe Biden y Michelle Obama.

Joe Biden y Michelle Obama. Crédito: Michael Reynolds | Getty Images

La respuesta al titular de este artículo es, por ahora, no.

Sin embargo, al exvicepresidente Joe Biden le encantaría que la exprimera dama Michelle Obama fuera su compañera de fórmula.

“La aceptaría en un instante”, dijo Biden en una entrevista a KDKA 2, una filial de CBS News en Pittsburgh. “Ella es brillante. Ella conoce el camino. Ella es muy buena mujer. Los Obama son grandes amigos”.

A pesar de sus deseos, el virtual candidato demócrata a la Presidencia de los Estados Unidos reconoció que sería algo complicado.

“No creo que tenga algún deseo de vivir cerca de la Casa Blanca de nuevo”, reconoció Biden. “En términos de a quién elegir, apenas estamos comenzando el proceso”.

La esposa del expresidente Barack Obama ha dicho en varias ocasiones que no tiene interés en volver a la Casa Blanca o dedicarse a la política, sino enfocarse en la fundación que tiene con su esposo, además de promover sus proyectos sobre participación ciudadana y educaicón.

Biden agregó que sigue en evaluación quién sería su compañera de fórmula para la elección de noviembre para competir contra el presidente Donald Trump.

“En breve nombraremos al comité para que revise esto y comencemos a analizar los antecedentes de los diversos candidatos potenciales”, expresó. “Me comprometeré a que sea una mujer porque es muy importante que mi administración se vea como el público, como la nación”.

Se espera que Michelle Obama pronto envíe un mensaje de respaldo a Biden, luego de que el expresidente Barack Obama lo apoyara públicamente y pidiera votar por él.

En esta nota

Barack Obama Elecciones 2020 Joe Biden Michelle Obama

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain