Niña queda colgada de cable de alta tensión por accidente

Lo que inició como una travesura terminó en un accidente que pudo haber tenido consecuencias fatales

La niña estaba jugando con el cable cuando comenzaron a elevarlo.

La niña estaba jugando con el cable cuando comenzaron a elevarlo. Crédito: Shutterstock

Un video que circula en redes sociales ha causado gran impacto en redes sociales, ya que muestra a una niña que pide desesperadamente ser rescatada, ya que se encuentra colgando desde un cable de alta tensión, a unos 15 metros de altura.

El hecho ocurrió en Tangerang, Indonesia. Según medios locales, como el Jakarta Post, a la niña le llamó un gran cable tendido en el suelo por los operadores eléctricos, lo tomó y los trabajadores lo elevaron, siguiendo el protocolo y sin darse cuenta que la menor se había sujetado a este.

Al verse en las alturas, la niña se tomó del cable y de repente, la grúa descendió, por lo que ella quedó colgando por los aires. Una persona que caminaba por el lugar se dio cuenta de lo ocurrido y sacó su teléfono para grabar este insólito hecho.

Algunos vecinos escucharon los gritos de la pequeña, la cual fue identificada como Nadin, por lo que de inmediato trataron de ayudarla, sacando un colchón. Finalmente, la niña se soltó del cable y cayó  en este, sufriendo heridas leves, así que fue llevada a un hospital en donde un par de horas después fue dada de alta.

La empresa que llevó a cabo este trabajo pidió disculpas públicas por dicho accidente y se comprometieron a aumentar la supervisión en este tipo de labores.

En esta nota

niña Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain