Sujeto de Minnesota mató, desmembró y tiró a la basura a adolescente

Primero afirmó que lo hizo en defensa propia

DystyneeAvery

Crédito: Tomada de Facebook ¿Dónde está Dystynee Avery? | Cortesía

Un sujeto de Minnesota admitió que mató a una adolescente, la desmembró en su garaje y desechó las partes del cuerpo en contenedores de basura.

Ethan Broad, de 27 años, reveló su crimen y cómo intentó desechar el cuerpo desde su vivienda cerca de la frontera con Dakota del Norte.

La víctima es Dystynee Avery, de 19 años, cuyo cuerpo fue desmembrado con una sierra.

Broad había dicho originalmente a las autoridades que otra persona había golpeado a Avery en la cabeza con un tubo de metal y luego le cortó el cuello.

Sin embargo, el sujeto admitió más tarde que él mató y desmembró a la joven en un todavía por investigar acto de autodefensa, según reportes de KVLY.

La Policía de Moorhead publicó la foto de Broad cuando comenzó a buscar a la joven, quien fue reportada como desaparecida y sobre quien se creó un grupo en Facebook.

Se desconoce la relación que había entre ambos, pero al parecer ella se había mudado al departamento de Broad, aunque él afirma que Avery “desapareció” a los pocos días.

El sujeto está acusado en el condado de Clay de asesinato en segundo grado y enfrenta deberá cubrir $1 millón de dólares como fianza.

En esta nota

Minnesota
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain