Era galán y se casó con Patricia Manterola: ahora sin trabajo, vende mascarillas y gel para vivir

"Sí, la verdad la estoy pasando bastante duro"

Xavier Ortiz

Xavier Ortiz. Crédito: Mezcalent

Xavier Ortiz fue uno de los galanes más cotizados de los años 90 en México y Estados Unidos. Como integrante del grupo Garibaldi conquistó a Patricia Manterola y rompió corazones por doquier, pero ahora como millones de personas, pasa momentos económicos muy difíciles.

Sin trabajo y lejos de su hijo, Ortiz expresó que para salir adelante ha empezado a vender cubrebocas y gel antibacterial.

“Eventos no hay, no se puede juntar la gente, entonces lo que estoy haciendo es entrar en esta rebatinga de cubrebocas y gel antibacterial y guantes y equipo médico, tratando a través de las fundaciones de conseguir proveedores y hacer un poco de dinero con las comisiones”, dijo a la prensa mexicana.

“Todo el mundo está haciendo esto, a veces un centavo, porque son negocios de centavos… está complicado”, agragó.

Actor teatral, Xavier dijo que no ha llegado al extremo de no tener dinero, pero está muy preocupado. “Gracias a Dios tengo una ahorritos, pero cada mes baja tu cuenta y empieza el nervio a fluir”.

“Mucha gente me ha estado ayudando a eventos pequeñitos y te ganas tus cinco, diez mil pesitos. Sí, la verdad la estoy pasando bastante duro”.

Para rematar, Xavier contó que no ha podido ver a su hijo, lo que lo tiene al borde de las lágrimas.

“Me agarró la contingencia cuando me tocaba tener a mi hijo conmigo y cuando lo entregué a su mamá se vino todo esto. Lo he tratado de hacer a través de sus hermanos, mi ex suegra está ocupada. No lo he podido ver y sí me entra mucho sentimiento, porque tengo que ser muy fuerte y actuar, porque el simple hecho de verlo en la pantalla, yo sé que me va a quebrar”.

Sigue leyendo

En esta nota

Patricia Manterola xavier ortiz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain