¡Irreconocible! A Gomita la llamaron “la nueva Lyn May” por verse “deforme” en las redes sociales

Tras regresar a Televisa, Gomita parece haberse hecho "unas cirugías" y sus seguidores la criticaron muy fuerte

Gomita | Mezcalent.

Araceli Ordaz "Gomita". Crédito: Mezcalent

La presentadora e influencer mexicana, “Gomita”, cuyo nombre real es Aracely Ordaz, recibió críticas muy fuertes en su cuenta de Instagram, incluyendo una donde la llamaron “la nueva Lyn May tras volver a Televisa. La ex payasita fue destrozada por sus supuestas cirugías, las cuales le habrían cambiado la cara. 

La polémica se desató después de que “Gomita” publicara en su cuenta de Instagram un promocional de La Cuarentena TV para Unicable. De inmediato, los seguidores de la conductora y del show de televisión comenzaron a decir que la presentadora no se parecía en nada a aquella que comenzó en el programa de televisión Sabadazo.

https://www.instagram.com/p/B_JQk0Zn4I1/?utm_source=ig_embed

Los mensajes que se leían en la sección de comentarios de la cuenta de Instagram de “Gomita” y que hacían referencia a su aspecto físico eran implacables. Incluso, uno de sus seguidores dijo: “Dios, esta niña cada día está más deforme”. Ante la cantidad de señalamientos, Gomita desactivó los comentarios de su cuenta de Instagram y no se ha pronunciado más al respecto.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento famosas Gomita lyn-may México Televisa Unicable
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain