Lele Pons reveló que padece un desorden mental y se desmorona frente a las cámaras

El papá de la inlfluencer aseguró que "a veces no puede cuidarse ella misma" debido a la enfermedad que sufre

Lele Pons.

LAS VEGAS, NV - NOVEMBER 26: Internet personality and pageant judge Lele Pons attends the 2017 Miss Universe Pageant at Planet Hollywood Resort & Casino on November 26, 2017 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images) Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La venezolana Lele Pons es una influencer que se dedica a hacer humor a través de las redes sociales. Sin embargo, se ha hecho tan famosa, que ahora es cantante, actriz, sacó su propia línea de maquillaje y hasta ha sido invitada en importantes eventos como presentadora.

Pero hoy fue noticia no por algún chiste o por simplemente compartir su belleza. Lele Pons dejó saber entre lágrimas que padece un trastorno neurológico. La noticia la dio a conocer en la promoción de lo que será su próximo documental en Youtube llamado el “Secret Life Of Lele Pons”. Por medio del mismo, Lele pretende que sus seguidores conozcan más de su vida íntima y para ello, dejó conocer su más “oscuro y profundo” secreto.

Lele Pons sufre del Trastorno Obsesivo-Compulsivo, unido al Síndrome de Tourette y “otros trastornos mentales”, los cuales se revelerán en documental de la influencer, el cual se estrenará el 19 de mayo en Youtube.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos Famosos influencer Lele Pons

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain