Javier Ceriani pide a conductores de Univision que se bajen el sueldo y evitar así los despidos

La propuesta lanzada por el conductor de "Chisme No Like" propone la reducción salarial para Jorge Ramos, Raúl de Molina, Alan Tacher, Lili Estefan y Karla Martínez

Jorge Ramos

Jorge Ramos Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Univision ha confirmado despidos en la cadena, según reportó nuestra periodista Mandy Fridmann. Ante esta información muchos han reaccionado, sin embargo fue la propuesta del periodista Javier Ceriani, conductor de Chisme No Like, la que está dando de qué hablar, ya que éste sugiere reducción de salarios para evitar despidos. Algo que, por cierto, ya está haciendo Univision con algunos de sus altos ejecutivos.

Ceriani propone que los rostros más visibles e importantes de Univision acepten una reducción salarial por el bienestar común de quienes laboran junto a ellos en la cadena hispana ya que, según el conductor, el recorte podría significar el despido del 50% de sus empleados.

En la propuesta de Ceriani éste menciona a través de Instagram la reducción de salarios para Jorge Ramos, Raúl de Molina, Alan Tacher, Lili Estefan y Karla Martínez.  

“Sí, que les bajen el sueldo a todos”, comentó alguien junto al post del comunicador. Otros han sido más hirientes al aseverar: “Han votados ha personajes importantes y estos siguen en Univision que pasa? Es que están apadrinados”. Otros, por otra parte, llaman envidioso a Ceriani y muchos más creen que esto nunca sucederá y piden la contratación de nuevos rostros en la cadena, en lugar de los expuestos en la publicación de la estrella de “Chisme No Like”, programa de entretenimiento que se transmite a través de YouTube.


  1. Carolina Sandoval, conductora de Telemundo, se quitó la faja y lo enseñó todo con tremendo bikini
  2. Suzy Cortez expuso sus íntimos encantos con una tanguita negra abierta desde el bajo vientre
  3. Toda la belleza de Dayana Garroz, actriz de Telemundo, durante su embarazo y con poca ropa
  4. Clarissa Molina, joven reportera de El Gordo y la Flaca, pide cadena de oración

En esta nota

Alan Tacher Celebridades Chisme no Like Entretenimiento Espectáculos fama Famosos javier ceriani Jorge Ramos Karla Martinez Lili Estefan Raúl de Molina Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain