¡Tipazo! ex jugador de la Serie A subastó su increíble colección de camisetas para apoyar con alimentos en la lucha contra el coronavirus

Ronaldinho, Baggio, Crespo... un ex jugador de la Serie A pone a la venta toda su memorabilia

La elección del 80 de Ronaldinho ocurrió porque cuando llegó al Milán, el 10 que él quería ya lo tenía Clarence Seedorf.

La elección del 80 de Ronaldinho ocurrió porque cuando llegó al Milán, el 10 que él quería ya lo tenía Clarence Seedorf.  Crédito: Getty Images

Las tenía todas, Víctor Hugo Mareco ex jugador de la Serie A, ha decidido subastar la colección de las camisetas que intercambió durante su paso por el Calcio, para colaborar con quien pueda en el marco de la pandemia del coronavirus que está afectando al mundo entero.

https://twitter.com/D10py/status/1252216012998692865

Alessandro Costacurta (Milan), Adriano (Inter), Mario Yepes (Milan), Carlos Tevez (Boca Juniors), Hernán Crespo (Inter de Milán), Ronaldinho, (Milan), Francesco Totti (Roma), Roberto Baggio (Brescia), Samuel Eto’o (Inter) y Juan Sebastián Verón (Inter), cientos de camisetas de las estrellas de principios de siglo serán vendidas al mejor postor para apoyar con alimentos en esta terrible pandemia mundial de coronavirus.

“Duele mucho pero si tengo que elegir prefiero darle un plato de comida a una persona que tener guardadas mis camisetas”.

Si estás interesado en una de las camisetas del ex jugador paragueyo del Brescia y del Hellas Verona, solo hay que llamar a un número telefónico.

”La gente se puede seguir anotando al 0991 273322 y la persona que ofrezca más al final se llevaría la camiseta”.

En esta nota

adriano Covid Ronaldinho Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain