Angelique Boyer presume su hilo dental en un sensual TikTok con Sebastián Rulli

Los actores calentaron el Instagram con sus sexys movimientos
Angelique Boyer presume su hilo dental en un sensual TikTok con Sebastián Rulli
Angelique Boyer y Sebastián Rulli más enamorados que nunca.
Foto: Mezcalent

Sebastián Rulli y Angelique Boyer siguen presumiendo su amor al mundo entero a través de sus publicaciones. Pero, esta vez fue el actor argentino el que subió a Instagram un video de TikTok donde ambos bailan sensualmente en traje de baño.

“A seguir bailando al ritmo que me pongas @angeliqueboyer #fase3 #quedateencasa #cuarentena #tiktok #tiktokdance”, escribió la estrella el actor de El Dragón.

Pero, más allá del baile, la publicación alcanzó su máximo impacto al voltearse Angelique Boyer y dejar a la vista el hilo dental que tenía su bikini por la parte de atrás. Obviamente, se notó que la actriz está en su mejor momento físico y no dudó en presumir el cuerpazo que se gasta.

View this post on Instagram

A seguir bailando al ritmo que me pongas @angeliqueboyer !! #fase3 #quedateencasa #cuarentena #tiktok #tiktokdance

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

Sus fanáticos no tardaron en lanzarse piropos: “Cuerpower”, “Qué bárbara”, “Cuerpazo” y ¿Cómo le haces si está cerrado el gym?”, son algunos de los mensajes que se podían leer en a cuenta de Instagram de Sebastián.

No hay duda que Angelique Boyer y Sebastián Rulli han aprovechado la cuarentena para unirse aún más y dejar claro que lo importante es estar juntos y alimentar el amor que se tienen.