Eugenio Derbez muestra la realidad de su cuarentena con “DEShecho en Casa” por Pantaya

El actor, productor y director llevará nuevamente su humor a las pantallas y compartirá buena parte de su día a día desde casa durante la cuarentena

Eugenio Derbez presenta "DEShecho en Casa".

Eugenio Derbez presenta "DEShecho en Casa". Crédito: Cortesía

“DEShecho en Casa” es la nueva serie que contará con la vida real y opiniones verídicas del famoso comediante, actor, productor y director de cine y televisión Eugenio Derbez. 

La Opinión conversó con el actor mexicano quien muy sonriente contó que la idea de “DEShecho en Casa” nació desde la cuarentena y la ociosidad. “Si mi perrita hacía algo la grababa, mi hija hacía algo chistoso la grababa… yo, mi mujer, etcétera. Entonces de ahí surgió la idea de pegarlo todo, lo compilamos e hicimos un programa. Luego hablé con la gente de Pantaya para saber si estaban interesados… y así surgió todo” aseguró Eugenio.

Hay que destacar que junto a Derbez también estarán su esposa, Alessandra, su hija de cinco años, Aitana, su bulldog inglés, Fiona, y cualquier persona a la que pueda llegar virtualmente, como por ejemplo sus hijos, entre otras celebridades.

La única intención de hacer este show es divertir a la gente. Es un show que habla de lo que está pasando ahorita. La intención es divertirnos y pasar un buen rato juntos“, aseveró el productor.

El actor reconoce que su labor de entretener puede acompañar a muchos en estos momentos de aislamiento social, desde donde él también va experimentando, junto a sus televidentes, el verdadero valor de las cosas.

Sobre la forma en la que aparece la primera parte del programa le comentamos a Eugenio que parece un Stand Up Comedy. “Sí, es como hacer una parte de Stand Up”, reconoce Eugenio ya que la primera parte de su “DEShecho en Casa” arranca con un monólogo en el que expone las “carencias” que pueden presentar los famosos ante la crisis mundial a raíz del COVID-19.

Este tipo de programas y la forma en la que las celebridades están sobrellevando el aislamiento, de alguna manera, los está haciendo que se abran más con el público, que muestren más su hogar y espacios privados a través de las redes sociales, sobre todo con Tik Tok e Instagram. Eugenio Derbez también reconoce este hecho.

“Sí he pensado que aveces estamos enseñando de más. Lo hemos pensado, creo que de repente estamos enseñando de más. Pero también el mundo está cambiando. Mucha gente se va a dar cuenta de que ya no necesitan maquillarse tanto, porque ya las vieron desmaquilladas. Ya para qué. O de reprende ya no te cuidas en lo físico, sino más bien en lo que dices. Creo que algo bueno va a traer todo esto; el estar con tu familia te va a servir porque te darás cuenta de lo que has formado”, expresó.

Creo que la vida nos está poniendo en esta situación por algo. Y creo que ese algo es para que nos demos cuenta de qué hemos hecho mal y corrijamos el rumbo. Algo bueno va a salir de todo esto“, añadió el famoso productor y director de cine en Hollywood.

“Deshecho En Casa”, por otra parte, reunirá nuevamente a Los Derbez y a toda la magia que el público y fieles fans del actor pudieron disfrutar en “De Viaje con los Derbez”, el reality, reaparece en este proyecto. Los episodios sí serán una combinación de monólogos, bocetos, comentarios de los fanáticos, pero también se podrán ver videollamadas con sus tres hijos mayores y amigos famosos.

El actor también destaca que la pandemia le ha permitido a él y a muchos replantearse el verdadero valor de las cosas.

“Es la familia lo que realmente importa. Tener una buena familia es lo más valioso, y sino aprendemos eso… En este tiempo nos damos cuenta de que no necesitamos todo lo material… Yo no supero lo del papel higiénico todavía. De qué sirve tener posibilidades… sino ante esta crisis no se puede ni acceder al papel higiénico”, comentó Eugenio entre risas.

“Te replanteas muchas cosas. Cuánto tiempo llevamos sin usar el coche, las joyas, etcétera… no los necesitas para vivir o para ser feliz. Hay muchas cosas buenas que nos está dejando esta cuarentena, y lo que más valoro es tener una familia. Eso es lo que hay que cuidar más. No es tener la mejor casa, el mejor coche, no, es tener la mejor familia”, reflexionó.

Cómo pueden ver “DEShecho en Casa”  le preguntamos a Eugenio Derbez, y estas son sus indicaciones: “Cada jueves soltaremos un episodio nuevo. Entren a Pantaya, ahí pueden ver el programa. Cuesta nada, tres dólares al mes. Pero si no quieren gastar sus tres dólares, pueden entrar a http://www.deshechoencasa.com/ y ahí lo pueden ver -el primer capítulo- gratis. Ya si les gusta van a Pantaya”


  1. Jennifer López con tremendo top nude de encaje en la fiesta de Ella
  2. La Chiquibaby deslumbra en Telemundo al vestir toda su anatomía de nude
  3. Myrka Dellanos asombra en Telemundo por la elegancia de su anatomía con un vestido verde pino
  4. Kim Kardashian posó sin sostén con una camisa blanca, junto a su abuelita

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos Eugenio Derbez fama Famosos Pantaya
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain