Peugeot e-Legend, el auto más espectacular de la marca que tal vez nunca vea la luz

Este auto de Peugeot, marcaría el comienzo de la electrificación de la gama de la marca, aunque de momento no está disponible al público

Peugeot e-Legend Concept Car.
Crédito: Cortesía Peugeot.

Peugeot e-Legend Concept Car. Crédito: Cortesía Peugeot. Crédito: Cortesía

Peugeot se ha caracterizado por ofrecer autos con diseños únicos y que siempre se mantienen a la vanguardia, además de arriesgarse a innovar y experimentar con sus lanzamientos, y que gracias a ello le han otorgado títulos de renombre, como el recientemente ganado con el Peugeot 208 como el Mejor Auto del Año en Europa.

Un ejemplo de esto es el Peugeot e-Legend, un coupé extravagante, pero sobre todo original, en el que lo más destacable, es la combinación de su estilo clásico o retro, con rasgos más modernos y futuristas.

Peugeot e-Legend Concept Car.
Crédito: Cortesía Peugeot.

Pero lo lamentable de esto es que el Peugeot e-Legend, no es un auto que esté disponible a la venta, pues se trata de un prototipo majestuoso que probablemente no llegue a producción, pese a la buena acogida que ha tenido desde los medios y sus lectores.

Peugeot e-Legend Concept Car.
Crédito: Cortesía Peugeot.

De acuerdo con el portal DiarioMotor, Peugeot fabricó este prototipo, apuntando a una nueva oleada de coches eléctricos divertidos y apasionantes. En teoría, el e-Legend debería anticipar la intención de Peugeot de lanzar coches eléctricos, pero por ahora, la estrategia de Peugeot, al menos de momento, no contempla lanzar coches eléctricos tan atrevidos, sino que su gama de productos se complete con opciones eléctricas muy poco diferenciadas de sus alternativas diésel, gasolina, e híbridas.

Peugeot e-Legend Concept Car.
Crédito: Cortesía Peugeot.

Por ahora solo nos queda admirar las imágenes de lo que quizá podría ser el antecedente de una futura gama de autos fuertes, elegantes, y competitivos de Peugeot, como el e-Legend.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos de lujo autos nuevos autos prototipo carros coches consejos de autos Noticias de autos Peugeot Tips de autos veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain