Las curiosas y divertidas anécdotas de los famosos

Los famosos tienen historias muy interesantes qué contar ¿Conocías estas?
Las curiosas y divertidas anécdotas de los famosos
Margot Robbie.
Foto: VALERIE MACON / AFP / Getty Images

Las celebridades tienen muchas historias que contar, su curiosa trabajo los hace partícipes de curiosas y divertidas experiencias que a lo largo de sus años de trabajo han almacenado. Unas tienen que ver con otros famosos y esto las hace muy entretenidas. Hoy te dejamos algunas de ellas.

1. Bradley Cooper recibió un regaño de Robert de Niro

Cuando Bradley Cooper tuvo que trabajar con Robert De Niro en la película Sin límites, el actor de Nace una estrella le pidió que lo humillase. Esto para que pudiera dar un mejor rendimiento. Luego de un regaño en el que destruyó su trabajo (y el cual era una actuación) Cooper logró un excelente papel.

2. Brad Pitt casi es golpeado por Mike Tyson

El actor Brad Pitt vivió un gran susto luego de que el ex boxeador Mike Tyson lo encontrara con su ex esposa. Esto sucedió hace unos años y según Tyson, el actor “le imploró que no le pegara”.

3. Jennifer Lawrence no paraba de mentir

La joven actriz de Los juegos del hambre asegura que cuando era más joven era una mentirosa patológica pues hubo un tiempo en el que inventaba cosas “solo para ganarle a alguien más”.

4. Margot Robbie no reconoció a la realeza

La actriz Margot Robbie reconoció en una entrevista que cuando conoció al príncipe Harry no lo reconoció de inmediato. De hecho ella pensaba que se trataba del cantante Ed Sheeran y toda la noche creyó que era el músico con el que convivió.