Alerta en el arco azulgrana: se retrasa la renovación de Marc André Ter Stegen debido a la crisis
La negociación está en punto muerto y algún equipo podría aprovechar para llevárselo
La renovación del contrato del arquero alemán Marc ter Stegen se encuentra en punto muerto debido a la crisis sanitaria por la COVID-19 y a que el FC Barcelona considera que no es prioritaria, por la situación económica de la institución ante el coronavirus, aunque sí debería.
El diario catalán Sport cita una comunicación entre el FC Barcelona y el representante del jugador, Gerd vom Bruch, a quien el club ha trasladado su indisposición en estos momentos, a la espera de un panorama más clarificador para enviarle una oferta definitiva.
Ter Stegen no se va a ir del Barça. Se esta construyendo una casa en Barcelona, su mujer ha abierto un negocio y ya lo ha dicho mil veces que esta de lujo. No les compreis las mentiras a esta gente…llevan 11 años diciendo que Messi se puede ir.
— Piquem (@3_piquembauer) April 26, 2020
Ter Stegen finaliza su contrato con el Barcelona el 30 de junio del 2022, pero el excelente rendimiento que ha dado el alemán desde que se incorporó en la temporada 2014-15 lo convierten en un jugador fundamental en la plantilla.
El futuro de Ter Stegen en el Barça, al límite https://t.co/khBcaJegIt pic.twitter.com/kyOfvQMP7j
— GolesTV.com (@golestvcom) April 26, 2020