Con diminuto hilo dental, Maripily presumió su prominente trasero

La experta en ejercicios dejó expuesta toda su retaguardia con una tanga muy pequeñita

Maripily Rivera

Maripily Rivera. Crédito: Getty Images

La modelo fitness Maripily Rivera paralizó las redes sociales al postear una foto desde el balcón de su casa dejando a la vista uno de los atributos más fuertes que tiene, su retaguardia. Para eso, se colocó un trikini metálico que por atrás se convertía en tanga muy diminuta y así mismo se inclinó hacia adelante y capturó el momento.

https://www.instagram.com/p/B_bg-45Hm0l/

Como era de esperarse, todos sus seguidores se desbocaron en halagos hacia la sexy modelo: “Eres un bombón con caramelo”, “Te quiero tener cerca todos los días” y “Necesito una mujer así para consentirla y darle lo que me pida”, fueron algunos de los calientes comentarios que se podían leer en la cuenta de Instagram de la espectacular morena.

Por otro lado, Maripily Rivera ha tenido que reinventarse, ya que no sólo se dedica al ejercicio sino que también es empresaria y pues sus negocios se han visto afectados por la pandemia que atraviesa el mundo en este momento. Por eso, le anda sacando el jugo a sus rutinas de ejercicios, a programas online y a todo lo que pueda hacer desde la comodidad de su hogar.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos famosas en bikini Famosos Maripily Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain