Xcaret México Espectacular será transmitido de manera gratuita en streaming

Este domingo, por primera vez en la historia y debido a la contingencia por el coronavirus, Xcaret transmitirá en streaming de manera gratuita México Espectacular

Indígenas mayas realizan una ceremonia en las ruinas mayas del parque Xcaret, en el Caribe mexicano.

Indígenas mayas realizan una ceremonia en las ruinas mayas del parque Xcaret, en el Caribe mexicano. Crédito: Archivo / EFE

Por más de 25 años, la reserva ecológica Xcaret, ubicada en la Riviera Maya ha deleitado a sus visitantes con el show nocturno Xcaret México Espectacular, el cual reúne a más de 300 artistas en escena en un viaje a través de la historia de México, desde la época prehispánica hasta nuestros días.

Este domingo, por primera vez en la historia y debido a la contingencia por el coronavirus, Xcaret transmitirá en streaming de manera gratuita México Espectacular. La cita será en el canal oficial de Youtube de Xcaret el 26 de abril a las 7 pm, hora del centro de México (8 pm ET) y la repetición del evento será el domingo 3 de mayo a la misma hora.

A lo largo de sus 25 años, México Espectacular cuenta con más de 10.000 presentaciones en vivo y ha llegado a 22 millones de espectadores aproximadamente. La entrada al show tiene un costo de 78 dólares para adultos y 39 dólares para niños. Sin embargo, la transmisión en streaming será completamente gratuita.

En esta nota

Riviera Maya streaming Xcaret
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain