Georgina Rodríguez disfruta la cuarentena haciendo pasteles y ejercicio

La modelo compartió un video haciendo sentadillas en compañía de su hija

Georgina Rodríguez.

Georgina Rodríguez. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Georgina Rodríguez ya ha demostrado en varias ocasiones que pocas celebridades le ganan a polifacética tanto en el plano profesional como en el personal. Y es que si hace solo unos meses debutaba en el festival de San Remo como presentadora invitada y dejaba al público francamente impresionado con sus dotes para el baile, la maniquí ha presumido en el transcurso de las dos últimas semanas de su talento como peluquera y, ayer mismo, de su habilidad como repostera.

Desde luego, el pastel con chocolate blanco que horneó en la tarde del domingo, y del que todavía están disponibles varias fotos en la sección Stories de su Instagram, tiene una pinta deliciosa y a buen seguro hizo las delicias de los cuatro retoños de su pareja Cristiano Ronaldo: Cristiano Junior, los mellizos Eva y Mateo y la pequeña Alana Martina. La mallorquina tiene razones de sobra para estar orgullosa de su desempeño en la cocina.

Pero lejos de recrearse demasiado en su pasión por la gastronomía y los dulces, Georgina ha vuelto este lunes a sus entrenamientos con la misma determinación y disciplina que de costumbre, como se desprende del vídeo que acaba de colgar en la plataforma y que la retrata haciendo sentadillas sin muestra alguna de cansancio y con la inestimable compañía de la benjamina de la casa.

Empezando la semana activando el cuerpo con una de las protagonistas de mi vida“, ha escrito con satisfacción ante la oportunidad que le está ofreciendo esta situación de confinamiento a la hora de mantenerse cerca de los suyos sin descuidar por ello sus propias obligaciones.


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Georgina Rodríguez Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain