Lucero revela por primera vez cómo inició su romance con Mijares

La cantante compartió con sus seguidores algunos detalles de la relación con el padre de sus dos hijos

Lucero.

Lucero. Crédito: Agencia Reforma

Lucero y Mijares estuvieron casados por más de 10 años en los que formaron una cariñosa familia a lado de sus dos hijos; el matrimonio llegó a su fin en el año 2011, y aunque fue en los mejores términos nunca habían revelado detalles de su relación, hasta este fin de semana que la cantante compartió con su público cómo fue que inició su romance.

Por medio de un video publicado en su canal de Youtube, la intérprete de “Electricidad” reveló en qué momento de sus carreras coincidieron por primera vez y si les importó la diferencia de edad que había entre ellos.

Ambos se conocieron cuando filmaron la película “Escápate conmigo” en el año 1988, cuando ella tenía solo 17 años, y aunque en ese momento existía atracción física, decidieron permanecer solo como amigos debido a la diferencia de edades, pues el cantante tiene 11 años más que ella.

Lucero recuerda con cariño esta etapa de sus vidas, pues aunque su matrimonio terminó hace varios años, asegura que son anécdotas que guarda para compartir con su seres queridos y por su puesto, sus hijos, quienes ya son unos adolescentes:

Yo estaba en locación en Ixtapa, Zihuatanejo, grabando la telenovela de “Lazos de amor” estoy hablando de esto en el año 1995, habían pasado ya varios años de que habíamos hecho la película y nos habíamos echado el ojo. Entonces cuando me llama y nos ponemos de acuerdo para la grabación de la canción, le digo: ‘oye pero es que estoy en locaciones tengo que regresar a México’”, recordó, y aunque en ese momento las probabilidades de volverse a ver eran mínimas, ambos volvieron a coincidir para grabar a dueto la canción “Cuatro veces amor”.

A partir de ahí fue cuando ya nos echamos más el ojo, pero como yo estaba grabando la telenovela y era aquello tan cansado y complicado porque los tiempos eran valiosísimos porque era agotador el tema de hacer unas trillizas pues no teníamos tanto tiempo para vernos y para salir y para pasarla juntos“, explicó.

Sin embargo, de acuerdo a lo relatado por la protagonista de telenovelas, fue Mijares quien se las ingeniaba para encontrase e ir a comer con ella durante los pocos minutos que tenía libres entre grabaciones.

Entonces de repente iba y me alcanzaba a comer y ahí nos empezamos a ver y nos hicimos novios oficiales y así fue como se dio esa presentación“.

Lucerito, como fue conocida durante los inicios de su carrera, también recordó con nostalgia el día en que se casó, pues se trató de una boda televisada, evento que calificó como precioso, ya que los dos estuvieron de acuerdo en que fuera de los primeros enlaces transmitidos por televisión, lo que lo convertiría en una especie de cuento de hadas que mucha gente compartió con ellos.

https://www.instagram.com/p/ByO_03XBny1

Finalmente, aseguró que siguen teniendo una gran amistad de respeto y admiración.

En esta nota

Espectáculos Lucero Mijares

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain