Mira la mansión que se compró Kylie Jenner en medio de la pandemia

La nueva propiedad de la Kardashian incluye cancha de basquet y cocina para chef

Kylie Jenner.

Kylie Jenner.  Crédito: Grosby Group

Si hay algo que Kylie Jenner tiene muy claro es el manejo y la inversión del dinero. Hace apenas un día vendió su marca Coty, la cual es de cosméticos, por 600 millones de dólares. De esa ganancia, decidió invertir en una nueva propiedad que le costó nada más y nada menor que 37 millones. El precio real de la mansión era de 43, pero la menos de la dinastía Kardashian consiguió la rebaja de 6 millones de dólares.

La nueva mansión queda en Calabassas donde vive todas sus hermanas excepto Kendall. Ésta queda en Hollywood Hills, California muy cerca donde reside su hermana Kendall y también muy cerca de Travis Scott, el padre de su hija, Stormi.

La casa tiene su propia caseta de seguridad, cine, gimnasio y por supuesto, piscina. También tiene una cocina de chef profesional y cancha de baloncesto y tenis, entre miles de comodidades más que se reparten entre los 200 mil pies cuadrados de terreno.

Kylie Jenner se ha consagrado como la millonaria más joven del mundo y comenzó su empresa en el 2015 cuando vendía sus labiales a sólo 29 dólares. Ahora su negocio ha crecido y tiene cientos de marcas de cremas y cosméticos. Su fortuna se calcula en 1,2 billones de dólares.

https://www.instagram.com/p/B8zrZmqh9k1/

En esta nota

California Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Hollywood Hollywood Hills Kendall Jenner Kylie Jenner Las Kardashian Stormi travis-scott

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain