Daniel Pasarella se fue de México tras berrinche por Cuauhtémoc Blanco

El técnico argentino se fue luego de hacer campeón al cuadro regiomontano

Cuauhtémoc Blanco hizo gala de varios goles de espalda en la Liga MX, (Foto: Imago7/Hugo Avila)

Cuauhtémoc Blanco hizo gala de varios goles de espalda en la Liga MX, (Foto: Imago7/Hugo Avila) Crédito: Hugo Avila | Imago7

El argentino Daniel Pasarella tuvo un efímero, pero exitoso paso en la Liga MX, pues en el único año en el que estuvo al frente de los Rayados de Monterrey fue campeón del Clausura 2003.

Todo indicaba que su travesía duraría más, sin embargo, tuvo ciertos descontentos con la directiva y el actual presidente de Monterrey, Jaime Ordiales, reveló en entrevista con el diario Récord las causas por las que el técnico se fue de México, una de ellas, su deseo por tener a Cuauhtémoc Blanco.

“Después de que quedamos campeones con Daniel, él estaba muy insistente en que trajéramos a Cuauthémoc Blanco y le dijimos que no. También nos pidió a Matute Morales y no quisimos porque arrastraba una lesión. Después de eso, renunció”, comentó el directivo.

Tras su salida de Monterrey, Pasarella dirigió a Corinthians y posteriormente a River Plate, en donde terminaría su trayectoria como director técnico.

En esta nota

America Cuauhtemoc Blanco Jaime Ordiales monterrey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain