José Ramón Fernández y David Faitelson arremetieron contra Giovani dos Santos y lo llamaron “loco”

Los comentaristas criticaron los elogios del jugador a Miguel Herrera

Giovani cree que el 'Piojo' es el mejor.
Giovani cree que el 'Piojo' es el mejor.
Foto: Miguel García / Imago7

Hace unos días , el mexicano Giovani dos Santos declaró en una entrevista que el mejor entrenador mexicano de la historia era Miguel Herrera, su actual técnico en el América y quien los convocó al Mundial de Brasil 2014.

Sus declaraciones no cayeron bien en algunos aficionados y en los comentaristas de ESPN José Ramón Fernández y David Faitelson, quienes criticaron las declaraciones del futbolista en el programa “Cronómetro” e incluso lo llamaron “loco”.

“Giovani está loco. Quiere firmar un contrato extra con el América porque está en la recta final de su carrera. Miguel Herrera es un buen técnico, pero hasta ahí, hay otros con muchas historia, si el ‘Piojo’ gana más títulos podría estar en ese grupo”, comentó José Ramón Fernández.

Por su parte, David Faitelson apoyó la opinión de su compañero y reiteró las palabras que ya había expresado en su cuenta de Twitter respecto al tema.

Me parece una locura o disparate de Giovani Dos Santos, por qué se está olvidando de un técnico como Javier Aguirre que dirigió a la Selección Mexicana en dos mundiales y el único que salió de su zona de confort de los técnicos mexicanos para salir al extranjero”, mencionó Faitelson.