Carolina Sandoval lanza su libro y ante su éxito hay quienes preguntan si por esto dejará Suelta La Sopa

"Dime qué posteas y te diré quién eres" es el nombre del libro que "La Venenosa" de Telemundo ha presentado hoy

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Getty Images

Carolina Sandoval ha presentado su libro: “Dime qué posteas y te diré quién eres”. La conductora de Suelta La Sopa, el programa de chismes de la farándula de Telemundo, expuso ante las cámaras de su show, así como a través de Instagram y Facebook, el lanzamiento de su creación.

A través de las redes sociales la conductora expresó:

“Gracias a mis amigos y familia de @sueltalasopatv por esta linda sorpresa. LOS QUIERO!!! Gracias Charallave, gracias Venezuela, gracias gente bella de mi @instagram, mi @facebook , mi @youtube que siempre han estado ahí en este mundo digital que juntos hemos creado. GRACIAS POR TANTO AMOR hoy en un día tan especial para mí”.

A sus compañeros de Suelta La Sopa les contó que este libro es una parte de ella misma, de todo lo que es y hace en sus redes sociales, en donde se muestra con total apertura y honestidad.

A raíz del lanzamiento de su libro hay quienes ahora cuestionan si “La Venenosa” de Telemundo se quedará en Suelta La Sopa o elevará sus alas en otra dirección. De momento pareciera que este cuestionamiento no tiene respuesta, sin embargo la venezolana sigue creciendo y expandiendo su influencia. People en Español expuso que después de este proyecto hay un nuevo escrito que pronto verá también la luz, este al parecer llevará por nombre: “El Instagram en tiempos de coronavirus”. 

La fuerza para convertirse en escritora le vino dada también por todos aquellos que le dijeron que no podría hacerlo, porque no tenía la potestad suficiente. Defiende también las redes sociales y expone que el problema radica en buena parte en la interpretación que hace el otro desde casa.

“Dime qué posteas y te diré quién eres” también cuenta con un capítulo específico para todos los “haters” a los que ella denomina “lombrices digitales”.


  1. Lauren Goodger salió sin sostén y el paparazzi captó todo lo que su vestido no logró cubrir
  2. Suzy Cortez subió diez poses ardientes a Instagram con y sin tanguita
  3. Un Nuevo Día de Telemundo expone una sexy imagen de Adamari López en blanco y negro
  4. Aislinn Derbez se niega a idealizar sus fotos en bikini

En esta nota

Carolina Sandoval Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Suelta la Sopa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain