“Ojalá mueran de coronavirus”: Maestra de Nueva Jersey explota contra adolescentes que jugaban fútbol en un parque

Las autoridades locales ya investigan el hecho pues consideran que nadie debería expresar dichos comentarios en estos difíciles momentos

Coronavirus Nueva Jersey

La maestra los vio jugando fútbol y esto la molestó. Crédito: Kena Betancur | Getty Images

Hace unos días, en varias redes sociales, como TikTok y Snapchat, comenzó a circular un video que fue tomado en algún sitio de Hamilton, Nueva Jersey, en donde se ve a una mujer explotando en contra de un grupo de estudiantes porque aparentemente estaban rompiendo los protocolos establecidos por la cuarentena.

La mujer salió a la calle un momento para pasear a su perro cuando se encontró a algunos adolescentes jugando fútbol. Fúrica, la mujer se acercó a una reja que había para delimitar un jardín y comenzó a gritarles por no estar en casa e incluso les “deseó” que murieran de coronavirus por saltarse la regla.

“Parques y el área completa cerrados. Procésalo en tu cabeza. Tú eres la razón por la que estamos en esta situación. Tú eres el problema, no la solución”, y continuó: “Adelante, sigue grabando. ¿A quién se lo vas a mostrar? Publícame en las redes sociales”.

“Eres un idiota que hace lo incorrecto. Solo estoy tratando de salvar tu a#$% y salvar tu vida. Pero muere, está bien. Espero que ambos tengan coronavirus. Espero que ambos tengan una muerte larga y dolorosa”, espetó la mujer.

Autoridades locales investigan este hecho

Recientemente, The Trentonian publicó que la mujer del video ya fue identificada. Su nombre es Nicole Griggs y es maestra de matemáticas en la Preparatoria de Steinert, en Hamilton Township.

Según este medio, la maestra se ha dedicado en los últimos días a perseguir e increpar a todos los que encuentra en el parque por no seguir los consejos sobre distanciamiento social.

Además, luego de este hecho, los adolescentes indicaron que, efectivamente, no debían de haber estado jugando en el parque; sin embargo, les sorprendió la actitud tan agresiva de la maestra, y más cuando les deseó la muerte.

El alcalde Jeff Martin admitió que no había visto el video, pero condenó la seriedad de los comentarios ya que el virus no era un tema del que se bromeara.

“(Nadie debería estar) deseando la muerte o daño a las personas. Esto es algo muy serio. Tenemos, al menos, 50 personas que realmente han muerto (por coronavirus). No es algo para bromear. Profesora o no, es inaceptable”, indicó Martin.

Por su parte, Scott Rocco, superintendente de la escuela en la que trabaja Nicole, dijo que había sido informado del video y que Griggs estaba bajo investigación por sus comentarios.

En esta nota

Adolescentes Covid maestra muerte Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain