Así confirmó la madre de Gigi Hadid el embarazo de su hija

Varios medios aseguran que la modelo se encuentra esperando a su primer bebé con Zayn Malik

Gigi Hadid y Zayn Malik

Gigi Hadid y Zayn Malik. Crédito: Bang Showbiz

Hace pocos días comenzaron a circular fuertes rumores de que Gigi Hadid y Zayn Malik estaban esperando su primer hijo juntos. La emoción de los fanáticos de la pareja invadió las redes sociales, pero ninguno de los protagonistas habló al respecto. Recientemente Yolanda Foster, la madre de la súpermodelo, confirmó la feliz noticia.

Según el Daily Mail la madre de Hadid fue entrevistada por el programa radial RTL Boulevard y allí confirmó que su hija está en la dulce espera junto al cantante: “Estoy emocionada de convertirme en abuela en septiembre, especialmente después de que perdí a mi madre hace poco“. Recordemos que la abuela de la modelo murió en agosto último tras una larga batalla contra el cáncer.

Esta es la belleza de la vida, un alma nos deja y entra una nueva. Nos sentimos muy bendecidos, y muy sorprendidos de que nuestro secreto se haya filtrado tan rápido a la prensa“, confesó Foster.

Mientras tanto, el portal TMZ asegura que la pareja ya sabe el sexo del bebé en camino: están a la espera de una niña. Recordemos que la top model cumplió 25 años la semana pasada y en el festejo que hizo en su casa había cintas rosas en todos los globos, un detalle que los fanáticos de la pareja tomaron como una posible pista. En esas mismas fotografías, algunos seguidores notaron una incipiente pancita en la futura mamá.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Gigi Hadid Zayn Malik
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain