Karla Martínez: Su inspirador mensaje de amor a su esposo

"Cuando era jovencita imaginaba cómo serías, cómo sería el día de mi boda, cómo sería mi vida de casada y cómo sería ser mamá"

Karla Martínez.

Karla Martínez. Crédito: Despierta América | Despierta América

karla Martínez, a quien vemos a diario co-conduciendo ‘Despierta América’, está de aniversario. Sí se cumplieron 15 años de aquel momento mágico en donde todo lo que soñó algún día fue superado: la boda con el que es hoy el padre de sus dos hijas, Emerson Peraza.

Acompañando una foto de la boda por la iglesia católica, Karla le dedicó estas palabras a su esposo:

“Hace 15 años Dios bendijo nuestra unión… Cómo pasa el tiempo… Cuando era jovencita imaginaba cómo serías, cómo sería el día de mi boda, cómo sería mi vida de casada y cómo sería ser mamá. Todo lo que imaginé se quedó corto comparado con la realidad tan hermosa que me ha tocado vivir a tu lado.

Has sido mi novio desde la adolescencia y cada año que ha pasado te amo y te admiro más. Doy gracias a Dios por todos los regalos que nos prometió y nos cumplió desde el día que nos aceptamos como esposos. Gracias amor por 15 años maravillosos, por ser el hombre que eres, el mejor esposo, un padre presente y amoroso con nuestras hijas, por ser tan responsable con tu familia, por cuidarnos, protegernos, por ponernos siempre en primer lugar! Gracias por respetar nuestra unión y nuestro hogar! Te amo más de lo que las palabras pueden expresar.

Todas las noches le doy gracias a Dios por ver tus ojos antes de cerrar los míos. Y por ser los primeros que veo al despertar. Le pido que nuestros ojitos se sigan arrugando juntos! Y que todas mis mañanas sigan oliendo a tu delicioso café. Que la promesa que hicimos hace 15 años permanezca intacta. Y que así, tomados de la mano caminemos siempre junto a Dios! Te amo con toda mi alma! Feliz aniversario!”.

Karla, quien desde el comienzo de la pandemia se ha convertido en un referente para el público que día a día confía en su información, y se nutre de la misma en su segmento diario junto al doctor Juan Rivera, recibió las felicitaciones de muchos de sus colegas. Muchos de ellos han vivido ese amor de cerca, e incluso el nacimiento de cada una de sus hijas: Antonella y Michaella.

“Feliz aniversario!! Que continúen las bendiciones para ustedes. Que gran inspiración. 🙏🏽😍❤️”, Francisca Lachapel.

“Hermosos! Dios los siga bendiciendo siempre 🙏🏼❤️”, El Chef Yisus.

“Muchas felicidades!!!!”, Lourdes Stephen.

“Qué belleza @karlamartineztv 🙏🏼 Que Dios siempre bendiga su matrimonio y familia.”, Satcha Pretto.

“Felicidades querida pareja!!! Sois maravillosos!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🙏”, Poty Castillo.

En esta nota

Despierta América Famosos Karla Martinez Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain