¡Por fin! Materazzi reveló lo que le dijo a Zidane para que le diera el cabezazo más famoso de la historia

El italiano rompió el silencio y contó qué fue lo que hizo perder la cabeza a 'Zizou'

El legendario cabezazo de Zidane a Materazzi.

El legendario cabezazo de Zidane a Materazzi. Crédito: Getty Images

Marco Materazzi, defensor de época en el fútbol italiano, un auténtico gladiador de la zaga que será recordado siempre por ser quien recibió el cabezazo más famoso de la historia: cuando Zinedine Zidane perdió la cabeza y probablemente la Copa del Mundo para Francia.

Desde entonces, fue una incógnita lo que le dijo el italiano al francés para desatar su furia de esa forma en el momento más determinante de la final del Mundial del 2006.

En una transmisión en Vivo a través de Instagram, el defensor por fin relató la serie de hechos que terminó en lo que todos ya sabemos:

“Tuvimos un contacto en el área. Estuvo cerca de hacer un gol en el primer período de tiempo extra y Gattuso me pidió que lo marcara bien y no quería recibir más regaños suyos. Después del primer choque le pedí disculpas y él reaccionó”.

“En el tercer choque fruncí el ceño… Él dijo: ‘Mi camiseta te la daré desupés’. Le respondí que prefería a su hermana”….

El resto es historia conocida: Zizou lo miró y le puso un cabezazo en el pecho que dejó al defensor italiano en el suelo, el árbitro argentino Horacio Elizondo le mostró la tarjeta roja.

En esta nota

Alemania 2006 Real Madrid Serie A Zinedine Zidane

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain